Partners

31 enero, 2019

ÚNETE A NUESTRA RED INTERNACIONAL DE PARTNERS

Juntos, marcamos la diferencia

En Omologic creemos que propiciar un marco de cooperación es fundamental para el desarrollo de ideas, proyectos y negocios.

Para lograr este entorno colaborativo, hemos creado un Programa de Partners que nos permite aportar las soluciones más eficientes del mercado a nuestros clientes, a través de un vínculo estratégico con diferentes entidades.

Omologic, es una organización comprometida con el crecimiento de cada una de las empresas miembro de su Red de Colaboradores. Gracias a nuestro Programa de Partners podemos ofrecer un sistema que aporta ventajas a las entidades adheridas.

 

QUIERO SER COLABORADOR DE OMOLOGIC

SELLO ENTIDAD COLABORADORA

Gracias a la confianza que prestan nuestros servicios, Omologic ha generado entorno a su actividad principal una exclusiva Red de Partners de calado nacional e internacional.

Estamos orgullosos de contar con empresas e instituciones de gran prestigio que apoyan nuestra actividad y a las que hemos distinguido con este distintivo.

 

CONOCE A NUESTROS COLABORADORES

¿TE UNES?

Como expertos en Marcado CE, contamos con colaboradores como:

 Federaciones y Asociaciones de Empresas

 

Arquitectos e Ingenieros técnicos

 

Laboratorios de ensayo

 

Asesores y Consultores (Calidad, Patentes y Marcas, Jurídicos…)

 

Centros de formación

Si te gustaría ser colaborador de Omologic y crees que podemos establecer un vínculo estratégico no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

WhatsApp Estamos en WhatsApp