Consultoría marcado CE

1 octubre, 2019

Consultoría marcado CE

Omologic es una consultoría de Marcado CE especializada, y con una dilatada experiencia, en apoyar a fabricantes e importadores que quieran comercializar sus productos dentro del Espacio Económico Europeo.

“Consultoría técnica en Marcado CE referente para fabricantes”

El Marcado CE es una homologación, que afecta a la mayoría de productos industriales, cuya finalidad es evidenciar que el producto no representa un peligro para los consumidores y usuarios. Para conseguir esta certificación, el fabricante o importador debe contar con una documentación técnica detallada y aportar ensayos en laboratorio que evidencien la seguridad y el cumplimiento normativo del producto.

Gracias al trabajo de Omologic como asesoría en Marcado CE, el fabricante contará con la documentación técnica necesaria y los ensayos pertinentes para superar el proceso de homologación.

Solicitar asesoramiento

Es obligatorio obtener y colocar el Certificado CE solo en los productos que la normativa europea determina con el fin de ponerlos en circulación de manera legal dentro de la UE, cumpliendo con todos los estándares requeridos en su territorio.

De no hacerlo, el fabricante/importador se enfrentará a sanciones administrativas, restricciones comerciales y, en algunos casos, hasta es penalizado con cárcel.

CONSULTORES MARCADO CE

El profesional técnico de nuestra Consultoría de Marcado CE cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de la parte documental de la certificación lo que nos permite asesorar de una forma eficiente y sin fisuras sobre cómo poner en circulación un producto dentro de la Unión Europea en función de sus características y del marco legal aplicable.

Para ello, nuestros expertos realizan un importante estudio de las características técnicas de tu producto, a fin de determinar si es necesario el Marcado CE o no, y en un caso u otro, asesorarte sobre el procedimiento de homologación que te permite obtener el Marcado CE para tu producto lo antes posible.

Solicitar presupuesto

Nuestro Código Ético y compromiso con el cliente avala el trabajo de Omologic como consultoría en certificaciones CE de producto.

CÓDIGO ÉTICO

HABLAN DE NOSOTROS

¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRA CONSULTORÍA DE MARCADO CE POR TI?

✅ Expertos en Marcado CE

Ingenieros especializados en Certificaciones CE

✅ Formamos a tu equipo

Conocerás toda la normativa que aplica a tu producto

✅ Asesoramiento en producción

Evitamos grandes costes y fallos producción

✅ Acuerdos con laboratorios

Tramitamos todo para los test de tu producto

Nuestro equipo de ingenieros dispone de todos los recursos, conocimientos y experiencia necesarios para asesorarte y conseguir el Marcado CE para tu producto, en tiempo récord.

🔵 Y ahora también… Financiamos tu proyecto con Banco Sabadell

Omologic dispone de un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell Startups para financiar la obtención de tu Marcado CE. Con Omologic podrás financiar tu servicio de Consultoría de Marcado CE, fabricación y prototipado de tu producto, implantación de Sistema de Calidad para realizar el Control de Producción en Fábrica, así como los costes de ensayos en laboratorio de tu producto.

CONTACTA CON NUESTROS ASESORES EN MARCADO CE

Nuestro equipo de asesores en Marcado CE está especializado en guiar al fabricante y al importador en el proceso de certificación de su producto. Contacta con nosotros y te asesoraremos en torno a la forma adecuada de proceder con este trámite que ya ha paralizado a miles de empresas.

Solicitar asesoramiento