Programa CEmprendedores

4 mayo, 2016

Programa CEmprendedores

La dilatada experiencia de Omologic en el acompañamiento de emprendedores para la obtención de sus Certificaciones Europeas ha llevado a nuestro equipo a desarrollar un potente programa que comprende desde el desarrollo de la idea de producto hasta su materialización.

El Programa CEmprendedores” de Omologic es un completo programa de capacitación sobre Marcado CE que está divido en dos importantes fases:

  • Fase CEformación: Donde nuestro equipo imparte una formación práctica y especializada sobre el Marcado CE para acompañar a los procesos de prototipado y diseño del producto, de manera personalizada, a los emprendedores asistentes.
  • Fase CEconsultoría: Donde Omologic, tras el desarrollo de la fase formativa, asesora al emprendedor para materializar su producto mediante la tramitación documental y técnica de su producto que le permitirá la obtención del Marcado CE.

Fase CEformación

FORMACIÓN SOBRE EL MARCADO CE, LO PRIMERO DE TODO

¿Sabes que hay un gran número de prototipos y productos que se quedan fuera de comercialización por no cumplir con los requisitos de fabricación? En una fase de incubación o aceleración de un proyecto, o en el momento en que un fabricante inventa un nuevo producto, lo primero que debería conocer y tener en cuenta son los requisitos recogidos en las distintas Directivas de aplicación al producto, antes de su fabricación.

De esta manera, gracias al Programa CEmprendedores, el fabricante podrá integrar las medidas necesarias para su cumplimiento, como es el Marcado CE, desde la fase de diseño del prototipo del producto.

Un producto al que le afecten las Directivas Europeas que exige el Marcado CE, no puede comercializarse en los países de la UE sin su correspondiente Marcado CE.

El marcado CE es la certificación de la conformidad en los productos a los requisitos esenciales de seguridad, salud, protección y calidad, de acuerdo con la legislación vigente. Resulta obligatorio para la comercialización en la Unión Europea.

MÁS SOBRE MARCADO CE

Integrar los ciclos formativos del Programa CEmprendedores sobre Marcado CE en Centros de Negocio, Cámaras de Comercio, Incubadoras de empresa y Aceleradoras de todo tipo de Startups están propiciando que los emprendedores puedan conocer e incluir en sus procesos de diseño, prototipado y desarrollo de productos las normativas que les afecten para su comercialización en Europa.

Omologic, ofrece ciclos formativos especializados y prácticos dentro de su Programa CEmprendedores para que los emprendedores desarrollen sus productos conforme al Marcado CE específico que le es de aplicación.

Fase CEconsultoría

CONSULTORÍA PARA LA MATERIALIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO

Omologic es consultoría referente sobre Marcado CE para numerosas instituciones y emprendedores de todo el país. Aceleradoras e incubadoras de empresas ya cuentan con nuestro programa completo de formación y consultoría sobre Marcado CE, “Programa CEmprendedores” para ayudar a los emprendedores que quieren vender su producto en Europa.

Centros de Negocios como Cámaras de Comercio, Centros Europeos de Innovación y Desarrollo Empresarial de toda España trabajan con Omologic para formar y asesorar a través de nuestro programa a emprendedores de todos los ámbitos.

Estamos especializados en la obtención del Certificado CE para numerosas empresas, instituciones y emprendedores de todos los sectores. Además, creemos en la Formación como base para los emprendedores y en la Consultoría como garante para obtener el Marcado CE con éxito. Omologic, está implicada en la cultura innovadora y proporciona todas las herramientas para lanzar, vender y expandir un producto. Con ello, es posible lograr que la empresa desarrolle su actividad en toda Europa.

El programa CEmprendedores de Omologic ha participado en:

logo bic granada
logotipo alhambra venture
logo euronova
logo ceeim
greencities

Solicitar propuesta personalizada programa cemprendedores

VENTAJAS DEL PROGRAMA CEMPRENDEDORES PARA CENTROS DE NEGOCIOS

Únete nuestra red de centros y accede a nuestro “Programa CEmprendedores”. Estamos especializados en implantar este programa integral en Cámaras de Comercio, Aceleradoras e Incubadoras de Empresas, Centros Europeos de Empresas e Innovación y Centros de Negocios innovadores que desean dar un servicio completo de formación y consultoría para la materialización de productos y comercialización europea de sus asociados.

Entre las ventajas exclusivas que obtienen los Centros de Negocios asociados al Programa CEmprendedores son las de:

  • Ofrecer un completo programa cuyo objetivo es la materialización y  comercialización de proyectos empresariales a sus asociados.
  • El desarrollo con éxito en fase inicial de proyectos sin los inconvenientes y sin los costes que suponen los procesos erróneos de fabricación y ensayo.
  • Una formación especializada y práctica para cada proyecto y proceso de consultoría que garantiza el éxito en la obtención del Marcado CE.
  • La garantía de conseguir una certificación que es la puerta al mercado europeo de los productos de las empresas asociadas a tu Centro de Negocio.
  • El desarrollo de jornadas prácticas y temáticas por nuestro equipo experto para sus asociados.
  • Formación exclusiva y especializada para directivos y coordinadores del Centro de Negocio.
  • Consultoría especializada para directivos de los Centros de Empresas.

 

SOLICITUD DE PROGRAMA ‘CEMPRENDEDORES’

WhatsApp chat