Financiación

27 febrero, 2018

Lanza tu producto al mercado

En Omologic, estamos implicados al 200% con los emprendedores. Por eso, las mejores instituciones colaboran con nosotros para financiar e invertir en el lanzamiento de los productos de nuestros clientes.

Contamos con el apoyo de:

logo sabadell
enisa-ministerio

¿En qué consisten las líneas de financiación para emprendedores?

Banco Sabadell y Omologic ayudan a jóvenes compañías en sus fases iniciales para que puedan desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito.

A través de la iniciativa BStartup de Banco Sabadell, se analizarán los proyectos de los emprendedores asesorados por Omologic, en fase de obtener el certificado CE, para optar a las líneas de financiación de la Entidad Bancaria.

Solicita más información sobre cómo lanzar tu producto con Omologic y optar al apoyo de BStartup para tu proyecto.

Opciones de financiación:

servicios bancarios para startups
Productos y servicios bancarios para startups. (1)
Productos y servicios bancarios para startups. (1)

¿En qué consisten las líneas de inversión para emprendedores?

ENISA y Omologic ofrecen a los emprendedores financiación e inversión en empresas que desarrollen productos con un alto grado de innovación y grandes posibilidades de internacionalización. 

ENISA como sociedad estatal dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad recibirá los proyectos prescritos, previa obtención del Marcado CE con Omologic, para su inversión a cambio de una participación accionaria.

WhatsApp Estamos en WhatsApp