Exportar e importar de México a España

12 septiembre, 2019
importacion vehículos españa mexico

Exportar e importar de México a España

🇪🇸 ¿QUIERES EXPORTAR UN PRODUCTO O VEHÍCULO DE MÉXICO A ESPAÑA?

Si quieres importar productos o traer vehículos de México a España, en Omologic realizamos todos los trámites para que cumplas con la normativa europea.

Omologic es una ingeniería especializada en realizar los trámites que necesita cualquier producto o vehículo para entrar de forma legal en el Espacio Económico Europeo.

Contamos con un Departamento de Homologaciones de Productos que realizará la documentación técnica que se necesita para garantizar que tu producto de exportación de México cumple con todos los estándares europeos para comercializarse de manera legal.

Nuestro Departamento de Homologación de Vehículos elaborará la documentación visada, reglamentaria y necesaria para realizar de forma correcta la importación de tu vehículo de México a España, y asegurarte que puedes conducirlo o venderlo en España de manera legal.

Omologic es la consultoría de confianza para realizar la documentación técnica necesaria para importar/exportar vehículos y productos con total seguridad.

SOLICITAR INFORMACIÓN

🇪🇸 ¿POR QUÉ EXPORTAR DE MÉXICO A ESPAÑA CON OMOLOGIC?

Además de disponer de una gran experiencia en asesorar en este tipo de trámites, contamos con el apoyo de instituciones de gran prestigio. Juntos estamos facilitando la importación y exportación de productos y vehículos entre México y España.

CASA DE MÉXICO

Contamos con la inestimable colaboración de Casa de México en España para apoyar a los fabricantes mexicanos que quieran iniciar su actividad económica en España.

Gracias a este acuerdo entre Casa de México y Omologic, son muchas las empresas y emprendedores de México que reciben asesoramiento sobre cómo instaurar su producción o parte de ella en España y obtener el Marcado CE de sus productos.

La Institución de Casa de México en España se constituye para la promoción de México en España gracias al apoyo de la Fundación Casa de México en España y otras instituciones relacionadas con las relaciones comerciales y empresariales entre México y España.

BANCO SABADELL STARTUP

Por otra parte, Omologic cuenta con la colaboración de Banco Sabadell Startups para la financiación de desarrollo de productos que deseen introducirse en el mercado europeo a través de Omologic y que precisen del Marcado CE.

Nuestro acuerdo con Banco Sabadell tiene un alcance internacional por lo que puede ser válido para cualquier empresa que desee obtener el Marcado CE, esté donde esté.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿QUÉ TE GUSTARÍA EXPORTAR DESDE MÉXICO A ESPAÑA?

[plethora_teaserbox title=”Exportar Vehículos” teaser_link=”url:http%3A%2F%2Fomologic.es%2Fexportar-vehiculos-coches-mexico-espana%2F||target:%20_blank|” boxed_styling=”boxed_special” image=”6119″ button_text=”¡Infórmate! “]Tramitamos la homologación que necesitas para traer vehículos a España[/plethora_teaserbox]
[plethora_teaserbox title=”Exportar Productos” teaser_link=”url:http%3A%2F%2Fomologic.es%2Fexportar-importar-productos-mexico-espana%2F||target:%20_blank|” boxed_styling=”boxed_special” image=”6045″ button_text=”¡Solicita este trámite! “]Realizamos el Marcado CE de tus productos de importación[/plethora_teaserbox]

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

🇪🇺 CONFÍA EN OMOLOGIC PARA EXPORTAR A ESPAÑA DESDE MÉXICO

Contar con nuestro equipo de Ingeniería te permitirá importar vehículos desde México a España o productos con seguridad, ya que dispondrás de la documentación técnica elaborada por Omologic que se te requerirá en Aduanas.

Las autoridades aduaneras van a verificar si tu producto o vehículo cumple con los requisitos legales que impone el Espacio Económico Europeo. Ellas son las encargadas de frenar la importación de mercancías que representan una amenaza para la salud, la seguridad o que no cuentan con la documentación exigida.

Somos el equipo de ingeniería que necesitas para tramitar la documentación técnica que se exige para importar vehículos o importar productos que requieran el Marcado CE.

homologar productos chinos

Somos especialistas en realizar la documentación técnica necesaria para exportar vehículos a España o exportar productos desde México a España que requieran el Marcado CE.

🇪🇺 REQUISITOS PARA EXPORTAR A ESPAÑA

Es importante que antes de importar o exportar sepas cuál es tu responsabilidad con respecto al producto. Muchos creen que sólo el fabricante es el responsable del producto o vehículo en el caso de que surja alguna inspección, error en funcionamiento o accidente.

Cabe destacar que…

El importador/exportador será el responsable legal a todos los efectos del producto o vehículo adquirido e importado a España.

Si vas a importar un producto desde México a España, deberás aportar toda la documentación legal que exige el mercado europeo para identificar al producto y garantizar que cumple con los requisitos de seguridad requeridos para ser apto en su uso o comercialización en la Unión Europea. Entre estos requisitos se incluye el Marcado CE para el caso de los productos

Si lo que deseas es realizar la importación de vehículos de México a España, deberá ser viable su homologación en España. Si el vehículo se puede homologar quedará habilitado para circular legalmente en nuestro país.

“Si tratas de vender en Europa un producto sin Marcado CE será tu total responsabilidad como importador enfrentándote a multas de hasta 300.000 Euros.”

A la hora de importar de México a España es importante que cumplas con los requisitos que exige la Unión Europea. Ponte en manos de nuestros profesionales antes de realizar una operación comercial entre un país comunitario y otro que no pertenezca a la Unión Europea, como es el caso de España y México.  Nuestros técnicos se encargarán de verificar que se cumplen con los requisitos en España para importar de México. De esta forma realizarás todos los trámites de manera legal.

OMOLOGIC, CONSULTORÍA EN MARCADO CE Y HOMOLOGACIONES DE VEHÍCULOS

Si deseas importar un vehículo o un producto de México a España, confía en el trabajo de nuestros ingenieros. Somos referentes a nivel internacional en la aplicación de Normativa Europea para las Industrias de Automoción, Sanitaria, Tecnológica, Mecánica y de la Construcción.

Contamos con un Departamento de Ingenieros especializados en Homologaciones de Vehículos , en especial, en realizar los trámites necesarios para legalizar la situación de los vehículos que proceden de países extracomunitarios.

Por otra parte, nuestro Departamento de Ingenieros para Marcado CE, trabaja a nivel nacional e internacional. Son muchas las empresas situadas en Latinoamérica que desean vender productos en Europa gracias a las facilidades de idioma y menores costes que supone hacerlo desde España.

Ponte en manos de nuestros especialistas para evitar errores en tus trámites de importación o exportación de productos y vehículos.

CONTACTA CON NOSOTROS