Ingenieros homologación de vehículos

11 junio, 2019

Ingenieros homologación de vehículos

Cualquier vehículo que se ponga en circulación o fabrique dentro de la Unión Europea, deberá cumplir con las normas de seguridad que exige el Espacio Económico Europeo porque lo que ningún vehículo sin homologación europea podrá circular en este territorio para evitar todo tipo de peligros para sus usuarios o consumidores.

Por razones evidentes, homologar un vehículo es una obligación de cualquier usuario que se disponga a importar, comercializar o utilizar un vehículo en el interior del territorio de la UE. Así como para aquellos casos en los que el usuario necesita hacer un cambio de clasificación del vehículo o ha implementado una reforma que requiera de homologación. Las consecuencias para cualquier usuario que no respete estas directrices suponen cuantiosas multas y la prohibición de circular con ese vehículo en la Unión Europea.

El proceso para conseguir la homologación de vehículos difiere dependiendo de las características concretas de cada vehículo y el fin que pretenden cumplir, de modo que las gestiones, pruebas, exámenes y ensayos que se deban realizar serán distintas dependiendo del vehículo concreto para el que se desea obtener una homologación válida en el Espacio Económico Europeo.

Solicitar presupuesto

¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRA CONSULTORÍA DE HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS POR TI?

Omologic es una consultoría formada por ingenieros expertos en homologación de vehículos, cuyo objetivo es ofrecerte todo el apoyo técnico y legal para que tu vehículo pueda quedar homologado cuanto antes.

1. Expertos en Homologación de Vehículos

Ingenieros especializados en homologaciones

2. Trámites hasta ITV

Realizamos todos los trámites de homologación para que pases la ITV

3. Asesoramiento en producción

Evitamos grandes costes y fallos en la instalación de componentes no homologables

4. Acuerdos con laboratorios

Tramitamos todo para los test de tu vehículo

Nuestros ingenieros de homologación de vehículos disponen de todos los conocimientos, recursos y experiencia necesarios para conseguir que obtengas la legalización para tu vehículo lo antes posible.

INGENIEROS DE HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS REFERENTES EN EUROPA

Los ingenieros homologación de vehículos de Omologic tienen sobrada experiencia en los procedimientos, gestiones y trámites que deberán realizarse, así como en la normativa que afecta a la homologación de vehículos a nivel europeo.

Los cientos de casos de éxito que llevan a sus espaldas son nuestro mejor aval a la hora de ofrecerte ese apoyo técnico y legal que necesitas a fin de obtener la homologación de tu vehículo en tiempo récord.

CONTACTA CON NUESTRA EMPRESA DE HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS, SIN COMPROMISO

Nuestros asesores en homologación de vehículos están a tu entera disposición para atender cualquier duda que te haya podido surgir sobre el proceso de homologación que deberá pasar tu vehículo para pasar la ITV. Contacta con nosotros y te asesoraremos en torno a la forma adecuada de proceder con este trámite que ya ha paralizado a miles de empresas, sin compromiso.

Solicitar presupuesto