Marcado ce Alicante

23 abril, 2019

Omologic es la consultoría referente en conocimiento de la normativa europea que aplica a cualquier producto que requiera de Certificación CE en Alicante. Para vender un producto en Europa, ya sea de importación o de fabricación propia, necesitarás nuestro asesoramiento en ingeniería antes de poner el producto en el mercado para evitar ser sancionado o que su producto sea retirado por incumplir la normativa.certificado ce alicante

Solicitar presupuesto

¿Qué es el Marcado o Certificado CE?

El Marcado CE o Certificado de Conformidad Europea, es la homologación que asegura que cada producto cumple con la normativa legal aplicable en función de sus características y funcionalidades en Europa. El proceso de Certificación CE es complejo si no se cuenta con una ingeniería en Marcado CE que sepa aplicarle las directivas a cada producto para que cumpla con los estándares de seguridad y calidad que requiere en la UE.

¿Qué consigues con el Marcado CE?

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

El CE es obligatorio para la mayoría de artículos

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿Cómo conseguir el Marcado CE de un producto en Alicante?

Omologic, es a nivel nacional referente en Marcado CE, ya que cuenta un equipo de ingenieros expertos en normativa europea y especializados en Marcado CE que pueden tramitar sin recesos la solicitud del Marcado CE de tu producto en Alicante. Con ello, Omologic, evita que pongas en peligro la salud y seguridad de los usuarios a los que van destinados tus productos e incurrir en graves sanciones administrativas o restricciones comerciales. En caso de que tu producto cause un accidente y no esté certificado con el Marcado CE, las penas pueden además ser de cárcel.

Solicitar presupuesto

¿Para qué productos es obligatorio obtener el Marcado CE?

No todos los productos en Europa llevan Marcado CE pero casi todos los productos que son comercializados en el interior del territorio de la Unión Europea deben presentar el Marcado CE de forma visible. Independientemente de si han sido importados, usados, de si son de segunda mano, de si han sido fabricados dentro o fuera de la UE e incluso de si han sido modificados.

Algunos de los productos que hemos ayudado a certificar con el Sello CE en Alicante gracias a nuestro servicio de Ingeniería en Normativa Europea son:

¿Qué puede ofrecer Omologic respecto al Certificado CE?

Omologic, te asesora y prepara la documentación técnica que necesitas para conseguir el Marcado CE y superar el proceso de certificación de tu producto. Nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios a fin de conseguir el Marcado CE en Alicante.

1. Consultoría de Marcado CE en Alicante

Omologic, como empresa que trabaja a nivel nacional e internacional, es experta en realizar todas las gestiones requeridas para solicitar la Certificación CE en Alicante. Éste es un proceso complicado si no se cuenta con una consultora con la experiencia de Omologic que haga a los productos cumplir con los requisitos técnicos y legales aplicables en función de las características, funcionalidades y posibilidades de tu producto.

2. Obtención de la Certificación CE en Alicante

Omologic te acompaña en todas las fases de desarrollo de tu producto hasta lograr la certificación CE de tu producto. Nuestros conocimientos técnicos y legales sobre los procedimientos y requisitos que tu producto debe cumplir te ayudarán a distribuir tu producto dentro de la Unión Europea con todas las garantías.

3. Formación para emprendedores y fabricantes sobre Marcado CE en Alicante

Omologic, como consultora especializada en Marcado CE, realiza jornadas de formación sobre el proceso de Certificación CE en Foros de Emprendedores, Parques Tecnológicos, Universidades y Centros de empresas.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

Solicitar presupuesto

Te Llamamos Gratis









He leído y Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp Estamos en WhatsApp