Marcado ce Barcelona

21 junio, 2018

Obtener marcado / certificado CE producto en Barcelona

En Omologic somos especialistas en  marcado CE en Barcelona. Cualquiera que sea el producto que tengas intención de comercializar dentro del territorio de la Unión Europea, nos especializamos en asesorar a tu empresa a nivel técnico y legal para que obtener la Certificación CE no se convierta en una tarea imposible.

Solicitar presupuesto

¿Qué es el Marcado o Certificado CE?

[irp posts=”7465″ name=”Consultoría marcado CE”]

La Unión Europea, con el objetivo de certificar de alguna forma que los productos que se comercializan en el interior de sus fronteras cumplen con la normativa aplicable en pro de garantizar que no perjudicarán a sus usuarios de ninguna forma, ha creado la homologación CE. Una certificación totalmente obligatoria para casi cualquier producto, con muy contadas excepciones.

¿Qué consigues con el Marcado CE?

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

El CE es obligatorio para la mayoría de artículos.

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿Cómo conseguir el Marcado CE de un producto en Barcelona?

Sin el apoyo de un equipo interno especializado en Marcado CE, la obtención de esta certificación es francamente difícil. En Omologic pondremos a tu entera disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos, a fin de que puedas proceder con el lanzamiento de tu producto en la Unión Europea lo antes posible.

¿Para qué productos es obligatorio obtener el Marcado CE?

Prácticamente casi todos los productos comercializados en el interior del territorio de la Unión Europea deben haber superado el procedimiento de Marcado CE, a salvo algunas excepciones previstas en las directivas europeas de aplicación, o de lo contrario las empresas que comercialicen un producto no homologado pueden incurrir en multas administrativas y restricciones comerciales.

En Omologic nos especializamos en el proceso de certificación de, entre otros, los siguientes productos:

¿Qué puede ofrecer Omologic respecto al Certificado CE?

Nuestros profesionales se especializan en el Marcado CE y el proceso necesario para solicitarlo, apoyando y asesorando a tu empresa respecto a todas las gestiones y modificaciones necesarias para que tu producto pueda obtener la Certificación CE con garantías. Gracias a la formación que impartimos a tu equipo, serán capaces de realizar todos los trámites oportunos.

1. Marcado CE en Barcelona

Conseguir el Marcado CE en Barcelona será mucho más sencillo si cuentas con el apoyo de técnico y legal en este tipo de homologaciones, independientemente del producto que se trate y de sus características, funcionalidades y posibilidades.

2. Obtención de la Certificación CE en Barcelona

Nuestros profesionales estarán a tu lado a lo largo de todo el proceso de solicitud del Marcado CE para tu producto, y con nuestro apoyo y asesoramiento conseguirás tu Certificación CE lo antes posible. Con garantía de que tu producto y tu empresa no sufrirán las consecuencias de multas administrativas ni restricciones comerciales.

3. Formación para emprendedores e inventores sobre Marcado CE en Barcelona

Omologic se ocupa también de informar a las empresas en relación al proceso de solicitud del Marcado CE, los requisitos que se aplican a cada producto en función de sus características y los trámites necesarios a fin de poder conseguir esta homologación en diversas jornadas de formación en Centros de Empresas, Parques Tecnológicos, Universidades y Foros de emprendimiento.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

Te Llamamos Gratis









He leído y Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp Estamos en WhatsApp