Marcado CE Bilbao

5 julio, 2018

Obtener marcado / certificado CE producto en Bilbao

En Omologic ofrecemos todo el asesoramiento y el apoyo técnico y legal que una empresa necesita para poder superar con éxito el proceso de Certificación CE de un producto en Bilbao, procedimiento imperativo para poder comercializar cualquier producto dentro de la Unión Europea sin estar expuesto a restricciones comerciales ni sanciones.

Solicitar presupuesto

¿Qué es el Marcado o Certificado CE?

El Marcado CE es una homologación que tiene el objetivo de certificar que los productos que se comercializan dentro del territorio de la Unión Europea no son perjudiciales para sus usuarios y cumplen con los requisitos exigidos en las directivas aplicables en función del tipo de producto, sus funcionalidades, aplicaciones y características.

¿Qué consigues con el Marcado CE?

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

El CE es obligatorio para la mayoría de artículos.

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿Cómo conseguir el Marcado CE de un producto en Bilbao?

Omologic dispone de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para poder apoyar a cualquier empresa a lo largo del proceso de solicitud del Certificado CE de su producto. De no contar con el asesoramiento de una consultoría especializada en Marcado CE, los requisitos que se exigen en las distintas directivas y los procedimientos, gestiones y modificaciones necesarios para cumplir con ellos pueden resultar un rompecabezas irresoluble.

Solicitar presupuesto

¿Para qué productos es obligatorio obtener el Marcado CE?

Aunque existen algunas excepciones previstas en las propias directivas de la Unión Europea en este sentido, prácticamente la totalidad de los productos que se comercialicen dentro del territorio de la Unión Europea deben presentar el Marcado CE de forma visible. No importa si han sido fabricados fuera de la UE y han sido importados, si han sido modificados o si son de segunda mano.

Algunos productos que hemos ayudado a certificar con nuestra labor de asesoramiento en Marcado CE son:

¿Qué puede ofrecer Omologic respecto al Certificado CE?

El equipo de expertos de Omologic, que cuenta con amplios conocimientos y una vasta experiencia en Certificaciones CE, asesorará a tus propios profesionales para que se puedan encargar de realizar todos los trámites, modificaciones y gestiones oportunas a fin de solicitar el Marcado CE y obtenerlo lo antes posible.

1. Consultoría de Marcado CE en Bilbao

Como consultoría de Marcado CE en Bilbao, te acompañaremos a lo largo de todo el proceso de solicitud del Marcado CE de para tu producto, y nos encargaremos de que puedas comercializarlo lo antes posible dentro de la Unión Europea sin que debas preocuparte por sufrir restricciones comerciales o multas de ningún tipo.

2. Obtención de la Certificación CE en Bilbao

Cada producto, en función de sus características, funcionalidades y posibilidades, debe presentar unos requisitos concretos. Nuestros expertos te indicarán todo lo que se debe hacer para que una vez iniciado el procedimiento de solicitud del Certificado CE para tu producto, nada pueda impedir que lo obtengas cuanto antes.

3. Formación para emprendedores e inventores sobre Marcado CE en Bilbao

Omologic y su equipo de consultores expertos en Marcado CE realizan diversas jornadas de formación sobre la Certificación CE y el proceso de solicitud de esta homologación en Universidades, Parques Tecnológicos, Centros de empresas y Foros de emprendimiento.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

Solicitar presupuesto

Te Llamamos Gratis









He leído y Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp Estamos en WhatsApp