Marcado ce La Coruña

21 octubre, 2019

CERTIFICADO CE LA CORUÑA

hacer el marcado ce

El Marcado CE es una certificación obligatoria para cualquier producto industrial que desee comercializarse en la Unión Europea, ya sea de fabricación europea o de importación. Para conseguirlo, es esencial contar con una consultoría en Marcado CE en La Coruña.

Omologic, es una consultoría líder a nivel nacional, con un gran número de clientes en Galicia, que proporciona asesoramiento técnico y legal para que cualquier fabricante o importador pueda comercializar sus productos en la Unión Europea.

Contar con Omologic te asegura vender tus productos con todas las garantías que exige el mercado europeo.

SOLICITAR INFORMACIÓN MARCADO CE

¿QUÉ ES EL MARCADO CE O CERTIFICADO CE?

El Certificado CE o Marcado CE es una acreditación obligatoria resultado de cumplir con la normativa europea que aplica a los productos industriales. El Marcado CE es una garantía de seguridad del producto y demuestra que ha superado las pruebas de ensayo y reúne los requisitos técnicos exigidos desde la Unión Europea.

Gracias a nuestro grado de conocimiento en Normativa Europea, contamos con clientes en todos los puntos de España, especialmente en provincias como A Coruña con un fuerte desarrollo de la Industria de la Construcción y la Metalúrgica. Con clientes en algunos de los parques industriales más importantes, como son los de Culleredo, Barcala, Bergondo o Arteijo, Omologic está presente en la provincia a la hora de ofrecer su servicio de Marcado CE en La Coruña.

¿QUÉ CONSIGUES CON EL MARCADO CE?

✅ VENDE EN EUROPA

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

✅ CUMPLE CON LA LEGALIDAD

El CE es obligatorio para la mayoría de productos industriales

✅ SUPERA A TU COMPETENCIA

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

✅ CONQUISTA A TU CLIENTE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿CÓMO OBTENER EL MARCADO CE DE UN PRODUCTO EN LA CORUÑA?

Omologic pone a disposición de fabricantes e importadores en Galicia un equipo de ingenieros especializados para que el proceso de conseguir el Marcado CE del producto sea mucho más sencillo y fiable.

Realizamos el estudio de normativa que afecta a tu producto, elaboramos su documentación técnica conforme a las Directivas que le son de aplicación y tramitamos sus ensayos con laboratorios para que se evidencie de forma oficial el cumplimiento de los requisitos técnicos de seguridad que exige la Unión Europea a tu producto. Una vez realizados todos estos trámites con Omologic, tu producto dispondrá del Marcado CE necesario para que puedas comercializarlo con todas las garantías.

PEDIR PRESUPUESTO MARCADO CE

¿ES OBLIGATORIO OBTENER EL MARCADO CE EN TODOS LOS PRODUCTOS?

Casi todos los productos industriales que quieran comercializarse en la Unión Europea requieren de Marcado CE. Pero todos, están regulados por normativa europea. Es decir, las directivas también recogen los casos en los que el Marcado CE no aplica al producto. Por otra parte, hay productos que no necesitan Marcado CE y, sin embargo, les afecta una Directiva que es la de Seguridad General de Producto. Esta directiva permite acreditar la seguridad del producto a través de su documentación técnica y ensayos en caso de ser necesarios y ofrecer garantías de seguridad al consumidor en los productos en los que no afecta el Marcado CE.

En cualquier caso, es importante contar con un buen asesoramiento para saber si a tu producto aplica el Marcado CE o si por el contrario, habrá que legalizar su comercialización a través de la aplicación de la Directiva de Seguridad General de Producto.

Nuestros últimos trabajos de Marcado CE en A Coruña, han sido:

¿QUÉ PUEDE OFRECER OMOLOGIC RESPECTO AL CERTIFICADO CE?

El equipo de profesionales de Omologic te asesorará a ti y a tu equipo en todo lo que respecta al Marcado CE y el procedimiento de solicitud de esta homologación. Gracias a nuestra labor de apoyo a nivel técnico y legal, tu empresa será capaz de realizar todos los trámites pertinentes para obtener el Certificado CE de tu producto lo antes posible.

➡ Consultoría de Marcado CE en La Coruña

Omologic es referente en su sector ya que cuenta con un gran equipo de ingenieros especializados en Marcado CE y en los procedimientos para certificar con esta Marca cualquier producto que se comercializa en la Unión Europea. Estudiamos la normativa europea que es de aplicación a cada producto donde se detallan los requisitos técnicos, características, posibilidades y funcionalidades.

➡ Obtención de la Certificación CE en A Coruña

Realizaremos todos los trámites conforme indica la Normativa Europea para tu producto y te asesoraremos en cualquier fase de desarrollo de producto para que podamos obtener su Marcado CE sin incidencias.

➡ Formación para emprendedores e inventores sobre Marcado CE en La Coruña

Omologic realiza diversas jornadas de formación sobre Marcado CE y el proceso de Certificación CE en Cámaras de Comercio, Instituciones, Universidades, Parques Tecnológicos y Centros de empresas. Nuestros cursos de Marcado CE tienen un enfoque práctico muy interesante para un perfil emprendedor o fabricante ya que resolvemos en tiempo real y con casos prácticos muchas de las dudas que se suelen tener sobre el Marcado CE.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

CONTACTAR

WhatsApp Estamos en WhatsApp