Marcado CE Granada

11 junio, 2018

Marcado CE ne Granada

Omologic es una consultoría técnica en Granada especializada en el marcado CE de todo tipo de productos. Asesoramos a nivel técnico y legal a nuestros clientes a fin de que puedan conseguir su Certificado CE en Granada sin sufrir trabas ni dificultades que puedan poner en riesgo el lanzamiento de su producto o dispositivo.

Solicitar presupuesto

¿Qué es el Marcado o Certificado CE?

El Marcado o certificado CE es una homologación obligatoria que debe contener casi cualquier producto que se comercialice dentro del territorio europeo. Certifica que el mismo cumple con las normativas aplicables en función de sus características y funcionalidades, y que protege al usuario en su uso.

¿Qué consigues con el Marcado CE?

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

El CE es obligatorio para la mayoría de artículos.

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿Cómo conseguir el Marcado CE de un producto en Granada?

Poniendo todos nuestros recursos técnicos y humanos a tu entera disposición, te apoyamos a lo largo de todo el proceso hasta el momento en que finalmente adquieras la Certificación CE para tu producto realizando la documentación técnica-legal que necesita para su homologación. Evita sanciones administrativas y restricciones comerciales con Omologic.

¿Para qué productos es obligatorio obtener el Marcado CE?

A pesar de que en las directivas que regulan el Marcado CE y su ámbito de aplicación existen algunas excepciones, casi cualquier producto debe llevar colocada la homologación CE antes de ser comercializados en Europa. Tanto si han sido fabricados dentro de la Unión Europea como si han sido elaborados fuera de ella y deseen comercializarse dentro de la UE, además de productos importados usados y/o de segunda mano y productos sustancialmente modificados.

Algunos de los productos más comunes para cuyo procedimiento de certificación asesoramos son:

¿Qué puede ofrecer Omologic Granada respecto al Certificado CE?

En nuestra consultoría asesoraremos a nivel técnico y legal a tu empresa en todo lo referente al Marcado CE y al procedimiento necesario para solicitarlo, hacer los cambios oportunos que pueden poner en riesgo la certificación y finalmente obtener la homologación CE. Formamos a tu equipo para que pueda estar al día en todo lo que respecta al Marcado CE, desde su solicitud hasta su obtención.

1. Consultoría de Marcado CE en Granada

Solicitar la Certificación CE en Granada puede ser un proceso complicado si no se dispone de una consultoría como apoyo que ayude al fabricante a informarse de todos los requisitos aplicables a su producto en función de sus funcionalidades, características y posibilidades a fin de poder obtener el Marcado CE. Con Omologic, tu producto obtendrá la certificación CE y tu equipo adquirirá los conocimientos necesarios para poder gestionar y mantener la homologación en el futuro.

2. Obtención de la Certificación CE en Granada

Consigue tu Certificado CE en Granada independientemente del producto que desees lanzar al mercado. En todo momento estaremos a tu lado a lo largo de la tramitación de tu Marcado CE  y, gracias a nuestro trabajo, finalmente dispondrás de todo lo que necesitas para poder comercializar tu producto en Europa con la tranquilidad de saber que estás cumpliendo la ley, evitando costes de fabricación.

3. Formación para emprendedores e inventores sobre marcado ce en Granada

Omologic realiza diversas Jornadas de formación sobre Marcado CE en Parques Tecnológicos, Universidades, Centros de Empresas y Foros de emprendimiento para informar a las empresas sobre la obligatoriedad de contar con el Marcado CE, el proceso de obtención de esta homologación y los requisitos aplicables en función del tipo de producto que se trate.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

Te Llamamos Gratis









He leído y Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp Estamos en WhatsApp