Marcado CE Málaga

5 julio, 2018

Obtener marcado / certificado CE producto en Málaga

Conseguir la Certificación CE de un producto puede convertirse en un proceso casi insuperable si no se cuenta con el apoyo de una consultoría especializada en Marcado CE en Málaga. Omologic, en este sentido, ofrece todo el asesoramiento a nivel técnico y legal que necesita tu empresa para poder comercializarlo en la Unión Europea sin riesgos.

Solicitar presupuesto

¿Qué es el Marcado o Certificado CE?

El Marcado CE es la homologación que certifica que las funcionalidades, aplicaciones y características de un producto cumplen con las directivas de la Unión Europea y no perjudicarán bajo ningún concepto a sus usuarios. Cualquier producto que sea comercializado en la UE sin el correspondiente Marcado CE cuando sea obligatorio corre el riesgo de sufrir restricciones comerciales y cuantiosas multas.

¿Qué consigues con el Marcado CE?

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

El CE es obligatorio para la mayoría de artículos.

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿Cómo conseguir el Marcado CE de un producto en Málaga?

Omologic, como consultoría especializada en Marcado CE, dispone de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para que el proceso de solicitud del Certificado CE de tu producto se convierta en un procedimiento mucho más sencillo. Estaremos contigo a lo largo de todo el proceso, asegurándonos de que se llevan a cabo los cambios y las gestiones que sean necesarias.

Solicitar presupuesto

¿Para qué productos es obligatorio obtener el Marcado CE?

Prácticamente la totalidad de los productos que se comercializan dentro de la Unión Europea deben llevar el Marcado CE, a salvo algunas excepciones previstas en las directivas. No importa si son de segunda mano o si han sido fabricados fuera de la UE, deben presentar el Marcado CE de forma visible.

Algunos productos para cuyo procedimiento de homologación CE hemos participado como consultoría técnica en Marcado CE son:

¿Qué puede ofrecer Omologic respecto al Certificado CE?

El equipo de profesionales de Omologic te asesorará a ti y a tu equipo en todo lo que respecta al Marcado CE y el procedimiento de solicitud de esta homologación. Gracias a nuestra labor de apoyo a nivel técnico y legal, tu empresa será capaz de realizar todos los trámites pertinentes para obtener el Certificado CE de tu producto lo antes posible.

1. Consultoría de Marcado CE en Málaga

Omologic está compuesta por profesionales con una amplia experiencia en Marcado CE y los procedimientos de certificación de cualquier producto que se comercializa dentro de la Unión Europea. Cada tipo de producto debe cumplir unos requisitos determinados en función de sus características, posibilidades y funcionalidades.

2. Obtención de la Certificación CE en Málaga

Nos encargaremos de apoyarte y asesorarte en cada fase del proceso de Marcado CE de tu producto, y gracias a nuestros amplios conocimientos y experiencia sobre los requisitos que tu producto debe cumplir y los trámites y gestiones que se deben realizar, podrás comercializar tu producto en la Unión Europea cuanto antes.

3. Formación para emprendedores e inventores sobre Marcado CE en Málaga

Omologic realiza diversas jornadas de formación sobre Marcado CE y el proceso de Certificación CE en Foros de emprendimiento, Universidades, Parques Tecnológicos y Centros de empresas.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

Te Llamamos Gratis









He leído y Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp Estamos en WhatsApp