Marcado ce Murcia

23 abril, 2019

Omologic es una de las ingenierías más importantes a nivel nacional en hacer que los productos cumplan con la normativa europea. A tal efecto, es referente en Certificación CE en Murcia y en toda España. Para comercializar un producto en el Espacio Económico Europeo, el fabricante o importador tendrá que contar con un asesoramiento técnico como el nuestro antes de poner su producto en el mercado. Con nuestro trabajo no sólo conseguirás el Marcado CE sino que evitarás que tu producto sufra restricciones, sanciones y retiradas en el mercado. Marcado ce productos Murcia

Solicitar presupuesto

 

¿Qué es el Marcado CE o Certificado CE?

Europa desarrolla un amplio marco legal para proteger a los usuarios de fallos en los productos. El Marcado CE exige a cualquier producto en la Unión Europea unos requisitos de seguridad y calidad que asegura que cada producto cumple con la normativa legal aplicable en función de sus características y funcionalidades para ser utilizado sin peligro por cualquier usuario. Para lograr la Certificación CE de un producto se deberá contar con una ingeniería experta en Marcado CE ya que se trata de un procedimiento complejo.

¿Qué consigues con el Marcado CE?

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

El CE es obligatorio para la mayoría de artículos.

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿Cómo conseguir el Marcado CE de un producto en Murcia?

Omologic, trabaja a nivel nacional e internacional por lo que podremos conseguir el Marcado CE de tu producto estés donde estés. Disponemos de un equipo experto en normativa europea con el fin de apoyarte a lo largo del proceso de solicitud del Marcado CE de tu producto en Murcia. Con ello, Omologic, evita que fabriques tu producto con fallos que puedan incurrir en accidentes en su uso o en su documentación técnica lo que puede hacer que el fabricante o importador sufra importantes sanciones administrativas o restricciones comerciales.

Solicitar presupuesto

¿Para qué productos es obligatorio obtener el Marcado CE?

No todos los productos requieren de Marcado CE. Pero la mayoría de ellos, deben venderse en Europa con el Marcado CE de forma visible. Independientemente de si han sido importados, usados, de si son de segunda mano, de si han sido fabricados dentro o fuera de la UE e incluso de si han sido modificados.

Son muchos los clientes que tenemos en Murcia y, gracias a nuestro servicio de Ingeniería en Normativa Europea, hemos certificado:

¿Qué puede ofrecer Omologic respecto al Certificado CE?

Omologic es la ingeniería referente para certificar tu producto. Resolvemos todos los procedimientos para cumplir con el Marcado CE y llevar a cabo el proceso de certificación de tu producto. Nuestros ingenieros, se encargan de acompañarte en todo el proceso para conseguir todos los trámites necesarios a fin de conseguir el Marcado CE en Murcia.

1. Consultoría de Marcado CE en Murcia

Nuestro equipo realizará todas las gestiones requeridas para solicitar la Certificación CE en Murcia y cualquier punto de España. El Marcado CE es un proceso complicado si no se cuenta con una ingeniería de apoyo especialista en normativa comunitaria. Omologic, le asesorará en todo lo relacionado con los requisitos técnicos y legales aplicables en función de las características, funcionalidades y posibilidades de tu producto.

2. Obtención de la Certificación CE en Murcia

Omologic, se ocupa de guiarte en todo el proceso de solicitud del Marcado CE de tu producto. Nuestra experiencia y conocimiento técnico le ayudará a cumplir con todos los requisitos y procedimientos que tu producto debe cumplir. Con ello, logramos comercializar tu producto de manera legal en la Unión Europea.

3. Formación para emprendedores e inventores sobre Marcado CE en Murcia

Omologic, como ingeniería especializada en Certificación CE, realiza jornadas de formación sobre el proceso de Marcado CE en Centros de Empresas, Parques Tecnológicos y,Universidades.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

Solicitar presupuesto

Te Llamamos Gratis









He leído y Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp Estamos en WhatsApp