Marcado ce Segovia

21 octubre, 2019

CERTIFICADO CE SEGOVIA

hacer el marcado ce

Para vender un producto en la Unión Europea, cualquier fabricante de productos industriales deberá conseguir el Certificado CE. Para ello, resulta imprescindible contar con una consultoría especializada en Marcado CE en Segovia.

Omologic, ofrece a los fabricantes segovianos el asesoramiento técnico y legal que necesitan para poder comercializar sus productos en la Unión Europea sin incurrir en fallos administrativos y costes por sanciones.

¿QUÉ ES EL MARCADO CE O CERTIFICADO CE?

El Marcado CE es la Certificación de Conformidad Europea obligatoria para cualquier producto industrial que quiera comercializarse en el mercado europeo. El Marcado CE garantiza que el producto cumple con las directivas europeas que le son de aplicación para proteger la seguridad de sus usuarios.

Omologic cuenta con clientes en todos los puntos de España especialmente en provincias como Segovia donde el desarrollo de la Industria Metalúrgica y de la Construcción, así como de la maquinaria para la madera, hacen imprescindible su servicio de Marcado CE en Segovia.

Algunas de las localidades donde se encuentran nuestros clientes son: Segovia, Fuentemilanos, Hontoria, y otras localidades menos industrializadas de la provincia segoviana.

¿QUÉ CONSIGUES CON EL MARCADO CE?

✅ VENDE EN EUROPA

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

✅ CUMPLE CON LA LEGALIDAD

El CE es obligatorio para la mayoría de productos industriales

✅ SUPERA A TU COMPETENCIA

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

✅ CONQUISTA A TU CLIENTE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿CÓMO OBTENER EL MARCADO CE DE UN PRODUCTO EN SEGOVIA?

Omologic, como consultoría especializada en Marcado CE, dispone de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para que el proceso de solicitud del Certificado CE de tu producto se convierta en un procedimiento mucho más sencillo. Estaremos contigo a lo largo de todo el proceso, asegurándonos de que se llevan a cabo los cambios y las gestiones que sean necesarias.

PEDIR PRESUPUESTO MARCADO CE

¿PARA QUÉ PRODUCTOS ES OBLIGATORIO OBTENER EL MARCADO CE?

Prácticamente la totalidad de los productos que se comercializan dentro de la Unión Europea deben llevar el Marcado CE, a salvo algunas excepciones previstas en las directivas. No importa si son de segunda mano o si han sido fabricados fuera de la UE, deben presentar el Marcado CE de forma visible.

Algunos productos para cuyo procedimiento de homologación CE hemos participado como consultoría técnica en Marcado CE son:

¿QUÉ PUEDE OFRECER OMOLOGIC RESPECTO AL CERTIFICADO CE?

El equipo de profesionales de Omologic te asesorará a ti y a tu equipo en todo lo que respecta al Marcado CE y el procedimiento de solicitud de esta homologación. Gracias a nuestra labor de apoyo a nivel técnico y legal, tu empresa será capaz de realizar todos los trámites pertinentes para obtener el Certificado CE de tu producto lo antes posible.

➡ Consultoría de Marcado CE en Segovia

Omologic cuenta con un gran equipo de ingenieros especializados en Marcado CE y en los procedimientos para certificar con esta Marca cualquier producto que se comercializa en el Espacio Económico Europeo. Cada producto debe cumplir con la normativa europea que le es de aplicación donde se detallan los requisitos técnicos, características, posibilidades y funcionalidades.

➡ Obtención de la Certificación CE en Segovia

Nos encargaremos de apoyarte y asesorarte en cada fase del proceso de Marcado CE de tu producto, y gracias a nuestros amplios conocimientos y experiencia sobre los requisitos que tu producto debe cumplir y los trámites y gestiones que se deben realizar, podrás comercializar tu producto en la Unión Europea cuanto antes.

➡ Formación para emprendedores e inventores sobre Marcado CE en Segovia

Omologic realiza diversas jornadas de formación sobre Marcado CE y el proceso de Certificación CE en Cámaras de Comercio, Instituciones, Universidades, Parques Tecnológicos y Centros de empresas.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

CONTACTAR

WhatsApp Estamos en WhatsApp