Marcado CE Valencia

21 junio, 2018

Marcado CE en Valencia

Obtener el Marcado CE es esencial si tu empresa pretende comercializar un producto dentro del territorio de la Unión Europea. Omologic, como consultoría técnica y legal especializada en la Certificación CE y el proceso necesario para obtenerla cuanto antes, tiene el objetivo de ofrecer a cualquier empresa el apoyo y el asesoramiento necesario para que el proceso de  solicitud del Marcado CE en Valencia finalice lo antes posible, con garantías.

Solicitar presupuesto

¿Qué es el Marcado o Certificado CE?

El Marcado CE es la homologación prevista por las directivas europeas para garantizar que cualquier producto que se comercializa en el interior de la Unión Europea no perjudicará bajo ningún concepto a sus usuarios. En este sentido, si deseas lanzar un producto al mercado se convierte en obligatorio solicitar el Certificado CE, bajo pena de multas administrativas y restricciones comerciales.

¿Qué consigues con el Marcado CE?

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

El CE es obligatorio para la mayoría de artículos.

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿Cómo conseguir el Marcado CE de un producto en Valencia?

Dependiendo del producto que se desee comercializar y de sus funcionalidades, características y posibilidades, la normativa aplicable es distinta. En este sentido, y a fin de poder finalizar el proceso de solicitud del Marcado CE en Valencia para tu producto lo antes posible, nuestra consultoría técnica y legal pone a disposición de tu empresa todos nuestros recursos.

¿Para qué productos es obligatorio obtener el Marcado CE?

Prácticamente para casi cualquier producto. Aunque las directivas europeas prevén algunas excepciones, la inmensa mayoría de los productos que se comercializan en el interior de sus fronteras deben llevar y llevan el Marcado CE como prueba de que han superado este proceso de certificación con éxito.

Algunos de los productos en cuyo proceso de Marcado CE nos especializamos son:

¿Qué puede ofrecer Omologic respecto al Certificado CE?

El equipo de expertos de Omologic ofrecerá a tu empresa todo el asesoramiento necesario a nivel técnico y legal para que tu propio equipo sea capaz de realizar todos los trámites y gestiones oportunas a fin de poder finalizar el proceso de solicitud de tu Certificación CE en Valencia con garantías.

1. Consultoría de Marcado CE en Valencia

Con el apoyo de nuestros profesionales en Marcado CE, tu producto podrá lanzarse al mercado cuanto antes. Porque conseguir la Certificación CE en Valencia es en realidad un proceso que se adecúa a una normativa, a unos estándares y a unos criterios que Omologic conoce y controla a la perfección.

2. Obtención de la Certificación CE en Valencia

Independientemente de si tu producto es fabricado dentro o fuera de la Unión Europea, es importado o de segunda mano e incluso de si han sido sustancialmente modificados, nuestros expertos serán capaces de ayudarte a fin de que puedas conseguir el Marcado CE en Valencia para tu producto sin complicaciones.

3. Formación para emprendedores e inventores sobre Marcado CE en Valencia

Omologic, como consultoría técnica y legal en Marcado CE, realiza jornadas de formación para empresas en Universidades, Parques Tecnológicos y Foros de emprendimiento para informar a cualquier interesado en todo lo relacionado con el Marcado CE, el proceso de solicitud y los requisitos que se aplican en función del tipo de producto que se desee homologar.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

Te Llamamos Gratis









He leído y Acepto la Política de Privacidad

WhatsApp chat