Marcado ce Valladolid

21 octubre, 2019

CERTIFICADO CE VALLADOLID

hacer el marcado ce

¿Necesitas certificar tu producto con el Marcado CE en Valladolid? Omologic es una de las consultorías en Marcado CE de mayor reconocimiento nacional e internacional. Contamos con un gran trayectoria en el asesoramiento para la certificación de todo tipo de productos.

Contamos con la confianza de un gran número de clientes en Valladolid donde el desarrollo industrial y de innovación de la provincia es destacable a nivel nacional.

Si has desarrollado un producto o deseas importarlo a la Unión Europea, probablemente necesites obtener su Marcado CE. Contar con Omologic te asegura cumplir con toda la Normativa Europea a la hora de vender tus productos en el mercado europeo.

SOLICITAR INFORMACIÓN MARCADO CE

¿QUÉ ES EL MARCADO CE O CERTIFICADO CE?

El Marcado CE es el certificado de Conformidad Europea que da validez al comercio de los productos industriales en la Unión Europea, dado que este sello representa que ha superado todos los requisitos de seguridad impuestos por la Unión Europea a través de las diferentes Directivas que le son de aplicación.

El Marcado CE aplica a todos los productos comercializados en la Unión Europea, ya sean fabricados en su territorio o en países extracomunitarios.

Gracias a nuestro grado de conocimiento en Marcado CE, contamos con la confianza de clientes en todos los puntos de España, especialmente en localidades como Valladolid donde existe un gran desarrollo de la Industria de la Construcción, Metalúrgica y el Sector Agrario, quien demanda la fabricación de maquinaria agraria especializada para este tipo de industria. La mayoría de los clientes que tenemos en la provincia están situados en el Polígono de San Cristobal, donde existe un gran desarrollo industrial, por lo que la presencia de Omologic en Valladolid es muy activa y tenemos la posibilidad de ofrecer las mejores soluciones para los fabricantes que deseen obtener el Marcado CE en Valladolid.

¿QUÉ CONSIGUES CON EL MARCADO CE?

✅ VENDE EN EUROPA

El Marcado CE te abre las puertas al mercado europeo

✅ CUMPLE CON LA LEGALIDAD

El CE es obligatorio para la mayoría de productos industriales

✅ SUPERA A TU COMPETENCIA

Diferencia tu producto de otros con el Marcado CE

✅ CONQUISTA A TU CLIENTE

Garantía de calidad y seguridad para tu cliente

¿CÓMO OBTENER EL MARCADO CE DE UN PRODUCTO EN VALLADOLID?

El equipo técnico de Omologic es experto en la Normativa Europea que le es de aplicación a cualquier producto industrial en su territorio. Gracias a nuestro sistema de trabajo, lograremos el Marcado CE para tu producto sin incurrir en errores que puedan derivarse en importantes sanciones administrativas y de mercado.

Gracias a nuestro grado de conocimiento, somos capaces de ayudarte a resolver todos los trámites necesarios para la certificación como son: documentación técnica de Marcado CE y ensayos en laboratorios para que tu producto cumpla con todos los requisitos de seguridad que regula el mercado de productos y equipos en la Unión Europea.

PEDIR PRESUPUESTO MARCADO CE

¿ES OBLIGATORIO OBTENER EL MARCADO CE EN TODOS LOS PRODUCTOS?

La mayoría de productos industriales precisan de Marcado CE para su puesta en circulación. Pero no todos. La Normativa Europea, a través de sus diferentes Directivas, definen las excepciones para cada tipo de producto.

En cualquier caso, cumplir con los requisitos de seguridad que impone la Unión Europea es obligatorio para cualquier producto ya sea fabricado en su territorio o se haya importado para su venta en el Espacio Económico Europeo, aplique o no el Marcado CE.

Omologic ha trabajado, dada su trayectoria, con un gran número de productos entre los que se incluyen los de un alto grado de innovación por lo que podemos ofrecerte la solución que necesitas, sea cual sea tu caso.

Las últimas empresas a las que hemos prestado asesoramiento en Marcado CE en Valladolid, han desarrollado:

¿QUÉ PUEDE OFRECER OMOLOGIC RESPECTO AL CERTIFICADO CE?

Omologic, líderes en Ingeniería en Marcado CE, cuenta con un alto grado de conocimiento de la normativa. Esto nos ha permitido trabajar con un amplio espectro de productos para conseguir su homologación y nos ha llevado en pocos años a ser uno de los referentes en nuestro sector.

Nuestro asesoramiento especializado y la documentación técnica que preparamos permitirá que tu producto cumpla con todos los requisitos legales que se exige desde la Unión Europea.

➡ Consultoría de Marcado CE en Valladolid

Omologic tiene presencia en toda la geografía española y cuenta con un equipo de ingenieros con un alto grado de especialización en Marcado CE. Conocemos los procedimientos para certificar tu producto con todas las garantías, sin costes por error ni retrasos por subsanaciones.

Estudiamos a diario la normativa europea que es de aplicación a cada producto donde se detallan los requisitos técnicos, características, posibilidades y funcionalidades.

➡ Obtención de la Certificación CE en Valladolid

Con un sistema ordenado, Omologic realizará para tu producto todos los trámites que necesita resolver conforme indica la Normativa Europea para que quede certificado con el Marcado CE. Asesoramos a fabricantes y emprendedores en cualquier fase de desarrollo de producto, así como a importadores quienes necesitan certificar sus productos con el Marcado CE para comercializarlos en la Unión Europea.

➡ Formación para emprendedores e inventores sobre Marcado CE en Valladolid

Omologic ofrece jornadas, ciclos y cursos de formación sobre Marcado CE en Cámaras de Comercio, Instituciones, Universidades, Parques Tecnológicos y Centros de empresas. Nuestros cursos de Marcado CE tienen un enfoque práctico y especializado en los que pretendemos solucionar las dudas frecuentes de fabricantes o importadores a la hora de conseguir el Marcado CE de sus productos.

¡Confía en Omologic para lanzar tu producto al mercado! Contacta con nosotros.

CONTACTAR

WhatsApp Estamos en WhatsApp