Omologic cierra 2017 con más de 70 productos de sus clientes en el mercado

18 diciembre, 2017
marcado CE omologic

Omologic cierra 2017 con más de 70 productos de sus clientes en el mercado

¡Gracias por confiar en nosotros!

Decir que en Omologic estamos orgullosos del trabajo que hacemos es poco, y más aún si revisamos los datos que nos habéis regalado este año.

Datos que, para nosotros, nada tienen que ver con números. Hablamos de personas, ilusiones y proyectos cumplidos. Trabajar en Omologic es lo más parecido a hacer de Reyes Magos todo el año. Emprendedores, fabricantes con una larga trayectoria e instituciones llegan a nosotros con una lista de deseos muy grande, la más grande que puedas imaginar: materializar su sueño y convertirlo en un proyecto de trabajo, y de vida.

Nuestros clientes idean y construyen sus productos para darle la forma que desean antes de lanzarlos al mercado. Imagina… A Omologic llegan los proyectos que van a mejorarnos la vida en los próximos años.

MÁS DE 70 PRODUCTOS MATERIALIZADOS Y SUEÑOS CUMPLIDOS

Más de 70 productos materializados, en concreto 77, y no de cualquier manera. En Omologic trabajamos para que la seguridad y la calidad de los diseños de los emprendedores sean la puerta de entrada a todos los hogares. No podemos evitar sentir emoción al echar la vista atrás y recordar el caso de Fiixit, una empresa que ha nacido para hacernos la vida mejor o el caso de Remolques Bonilla que nos ha permitido ser la Consultoría en Marcado CE que certifique el mejor remolque de caballos del mundo.

Tantos y tantos proyectos impresionantes que podríamos citar y no pararíamos. El talento de los emprendedores de España es fascinante. Cosa que hemos podido descubrir también durante nuestras jornadas de formación…

QUIZÁS TE INTERESE...  Nuevo Programa Superior de Comercialización de Productos Sanitarios

MÁS DE 200 EMPRENDEDORES FORMADOS CON OMOLOGIC EN 2017

Este año en especial, nos hemos volcado con la formación. Cuando comenzamos con ello, no imaginábamos la gran acogida y el interés que ha despertado nuestro trabajo entre los emprendedores. Minerva Forum, BIC Granada, BIC Euronova y CEEIM Murcia han sido algunos de los escenarios donde nos hemos sentado con las mentes con más brillantes del país. Ayudar, apoyar, formar y asesorar a los emprendedores antes de comenzar a fabricar un producto nos ha permitido ahorrarles un gran número de costes y desilusiones… Con ello, estamos tan satisfechos e implicados que este próximo año prometemos estar en la mayoría de los puntos del país con nuestro Programa CEmprendedores. Allá donde haya una mente inquieta, ¡estaremos!

SIN LÍMITES, TODO PARA LAS MENTES MÁS BRILLANTES DEL PAÍS

Asesorar y formar a los emprendedores es un sueño cumplido para nosotros pero, durante este año, no hemos parado hasta conseguir mucho más para ellos. Este año, hemos tocado muchas puertas, las más importantes, para que puedas hacer tu proyecto este 2018 con nosotros. Omologic ha preparado junto con una de las entidades más importantes del país una línea de financiación para que puedas desarrollar tu proyecto con nosotros. Si estás en Andalucía, Murcia o Islas Baleares, puedes solicitar con Omologic esta ayuda que servirá para que puedas financiar los ensayos de laboratorio, producción y marcado CE de tu producto. Para Omologic si una idea de negocio es buena NO DEBE ESPERAR…

OMOLOGIC, UNA EMPRESA QUE CRECE EN 2018

Cada año, Omologic se propone un único reto: CRECER. Crecer para nosotros es mejorar y compartir no sólo trabajo sino experiencias con nuestros clientes.

Hoy día, podemos decir que, contamos con un gran equipo y que, gracias al trabajo que hacemos, hemos ido sumando a nuestro proyecto los clientes que un día soñamos tener.

Sólo queda darte las gracias a ti que nos lees por hacer de nuestro trabajo algo tan bonito que compartir. Ilusión, entusiasmo y trabajo marcarán el punto de partida para nuestro equipo en este próximo año.

Te deseamos un año de crecimiento, de proyectos y sueños por cumplir.

Feliz y próspero 2018.

El equipo.