Precio homologar cafe racer

19 marzo, 2019
recorte subchasis cafe racer espana

Precio homologar cafe racer

Servicio Temporalmente Inactivo

Ante la actual Emergencia Sanitaria, todo nuestro equipo está volcado en ayudar y asesorar a los fabricantes que están desarrollando productos de protección frente al COVID-19 por lo que, temporalmente, nuestro servicio de Homologaciones de Vehículos estará paralizado.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Si estás interesado en saber cuál es el precio de homologar una cafe racer estás en el apartado adecuado de la guía.

[+] ¿Por qué hay que homologar las reformas en las motos?

Cuando una moto sufre cambios sustanciales también se modifican sus características técnicas y con ella, su ficha técnica de características. Es por ello que, las inspecciones ITV tendrán que verificar si estas reformas se han hecho conforme a lo que exige la normativa europea y si la moto sigue siendo segura para circular. Es por eso que se requiere su homologación.

Una vez que la moto ha sido homologada incluyendo sus nuevas características técnicas y la ITV ha dado su visto bueno, estará autorizada a circular por la vía pública.

PRECIO HOMOLOGAR UNA CAFE RACER

El precio de homologar una cafe racer varía de manera significativa en función del número de reformas y los códigos de reformas que le son de aplicación.

Estos códigos de reforma afectan a la extensión y detalle de los documentos técnicos como: proyecto técnico, certificado fin de obra o informe de conformidad por lo que el coste de homologar una cafe racer puede variar según el número de reformas que se hayan hecho en la moto.

Una reforma frecuente de cafe racer en la que se cambian los siguientes elementos tiene un coste aproximado de 650 €:

▪ Subchasis trasero (carrocería)

▪ Placa matrícula

 Luces

Manillar

Velocímetro

Asidero

coste homologar cafe racer

Los amantes de las motos sabemos que transformar tu moto en cafe racer no solo es un disfrute sino una inversión ya que tu moto adquirirá un nuevo precio en el mercado. También te gustará leer: