🆕 ¡Conoce a nuestros nuevos clientes!

17 septiembre, 2018
marcado ce productos_ Omologic

🆕 ¡Conoce a nuestros nuevos clientes!

¿Qué tal han ido las vacaciones? ¡Nosotros no hemos parado! El calor no ha frenado nuestras ganas de ayudarte con tus proyectos.

Nuestros ingenieros, han dado solución a un gran número de consultas. Gracias al trabajo del equipo este verano, pronto verás en el mercado productos novedosos que han conseguido el Marcado CE con el asesoramiento técnico de Omologic. Tampoco hemos parado de tramitar todo tipo de homologaciones y reformas de vehículos.

¿Te gustaría conocer a algunos de nuestros últimos clientes?

  1. PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA

Para nosotros es un honor tener al Parque de las Ciencias de Granada entre nuestros clientes. El Parque de las Ciencias de Granada es el centro de ciencia y museo más visitado de Andalucía, con más de 7 millones de visitas. En pocos años, ha conseguido ser el centro de referencia internacional de la divulgación científica del sur de Europa.

Estamos orgullosos de aportar a la labor de investigación y difusión que hace el Parque de las Ciencias de Granadas en sus exposiciones.

Este mes, hemos realizado para el Parque de las Ciencias de Granada el estudio de riesgos de dos máquinas destinadas a exposiciones itinerantes. Se tratan de un volteador que simula el accidente por vuelco de un vehículo y de una plataforma vibratoria que simula un terremoto. Ambas, se usarán con carácter didáctico y divulgativo y, dentro de la temática del Parque, serán muy interesantes para los visitantes.

2. ARCOS HERMANOS, S.A

 Esquema de componentes de sacacorchos eléctrico de ARCOS y su acabado comercial

Un honor prestar nuestro servicio para conseguir la Certificación CE de los nuevos productos de ARCOS.

Otro de nuestros clientes este verano ha sido Arcos Hermanos S.A.. ARCOS es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo con casi tres siglos de investigación y perfección de sus productos. Aportar nuestros servicios de ingeniería técnica para el Marcado CE de sus nuevos productos ha sido un gran honor para todo el equipo. Lo último que hemos preparado para ellos ha sido la documentación técnica de Marcado CE para dos novedosos modelos de sacacorchos automáticos como el que ves en la imagen.

3. PREMIUM TECHNOLOGY

Premium Technology es una empresa con casi 15 años de experiencia que trabaja en la automatización industrial de procesos para grandes compañías a nivel nacional e internacional como Nestle, Central Lechera Asturiana o Pascual.

opiniones omologic

Ha sido un placer trabajar con Premium Technology para lograr que Cervecera de Canarias, S.A obtenga el Certificado CE de su nueva máquina industrial. Se trata de una máquina que servirá para incluir aditivos en las plantas de fabricación de cerveza en Santa Cruz y Las Palmas.

“Omologic ha trabajado con eficacia y profesionalidad para tener la documentación de esta máquina. Estamos muy satisfechos” – Noelia Aguilera (Ingeniera de Procesos en Premium Technology).

4. PEDRO SANZ

Pedro Sanz, fabricante independiente, nos ha presentado su nueva máquina diseñada en exclusiva para la compañía en expansión Hielo Gel, S.L a la que hemos preparado su documentación técnica de Marcado CE. Se trata de un generador de hielo en gel que se podrá utilizar con agua o zumo. Ha sido todo un honor trabajar con Pedro Sanz quién aporta interesantes soluciones como ésta al sector de la refrigeración industrial.

“Estoy muy contento con el trato recibido por los ingenieros de Omologic. No sabría en qué mejorar su servicio” – Pedro Sanz (Diseñador y fabricante de producto para Hielo Gel, S.L)

Nuestros ingenieros técnicos en homologaciones de vehículos tampoco han parado. ¡Imaginaos la cantidad de solicitudes para homologar caravanas este verano! Pero estamos muy contentos ya que hemos conseguido que hayáis podido disfrutar de ellas en familia.

Aunque no todo han sido caravanas, también hemos preparado la documentación técnica necesaria para homologar todo tipo de reformas de coches y motos y pasar la ITV. ¿Quién no quiere personalizar su moto al estilo Cafe Racer?

5. ALBERTO BRESSER – HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL VEHÍCULO EXTRANJERO

También hemos dejado listas varias homologaciones individuales de vehículos extranjeros. Algunos de estos vehículos, como el de Antonio Bresser, son realmente espectaculares.

“Gracias a Omologic pude traerme el coche que quería de fuera. El trámite, aunque es lento a nivel administrativo, es necesario. Estoy muy contento con Omologic y el trato de sus ingenieros.” – Antonio Bresser.

OPINIONES HOMOLOGACIONES OMOLOGIC

Y además…

¡Estamos de celebración y queremos compartirlo contigo! Hemos incorporado un nuevo ingeniero a nuestro equipo. Está especializado en Marcado CE para todo tipo de productos. Nuestro objetivo: Seguir ayudando cada día a más fabricantes, emprendedores e importadores a conseguir el Marcado CE. ¡Miguel Ángel Díaz, bienvenido a Omologic!

Si te ha gustado nuestro resumen de proyectos y quieres estar al día de nuestras noticias, suscríbete abajo a nuestra newsletter y recibe lo último cada mes.

El equipo.

ingeniero homologaciones marcado ce