Trabaja con nosotros

31 octubre, 2018

¡Queremos conocerte!

Omologic es una empresa en constante crecimiento, que se plantea nuevos retos, y que busca conocer a los mejores para llevarlos a cabo. La calidad profesional y los valores de las personas que conforman el equipo son clave para llegar a formar parte de Omologic.

Si te sientes identificado con nuestro Código Ético y tienes el entusiasmo de unirte a nuestro equipo, te animamos a presentar tu candidatura.

¿Qué encontrarás en Omologic?

Compañerismo y espíritu de equipo 

Desde nuestros inicios, hemos elegido cuidadosamente a profesionales que comparten los valores de la compañía. Somos un equipo que trabaja con una gran implicación, una visión común y comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros servicios. Hemos llegado muy lejos gracias a todo ello, y queremos seguir creciendo.

En Omologic, encontrarás una empresa involucrada con la mejora continua en la que se comparte un buen clima laboral y un gran espíritu de equipo.

Un entorno privilegiado de trabajo

El Centro de Empresas del Parque Tecnológico de la Salud de Granada propicia la innovación, la productividad y el desarrollo de grandes ideas. Nuestra oficina está diseñada especialmente para fomentar la motivación y la inspiración para seguir mejorando cada día en nuestro trabajo. Cuando formes parte de Omologic, podrás disfrutar de unas magníficas instalaciones y de un entorno saludable de trabajo.

 

CONOCE NUESTRO CÓDIGO ÉTICO

Nuestros valores


Apostamos por la calidad


Nuestra base es el aprendizaje continuo


Compartimos un enfoque constructivo

Ganas de crecer como profesional en Omologic

¿Cumples con estos requisitos?

¡Nos alegramos!

📩 ENVÍANOS TU CURRICULUM a info@omologic.es y tu carta de motivación para incluirte en nuestros procesos de selección.

¡Suerte!
WhatsApp Estamos en WhatsApp