Nuestros valores en Omologic

Apostamos por la calidad
en nuestros servicios

Nuestra base es el
aprendizaje continuo

Compartimos un
enfoque constructivo

Ganas de crecer como
profesionales en Omologic

¿Qué beneficios encontrarás en nuestra empresa?

Compañerismo y espíritu de equipo

Trabajamos con una gran implicación, visión común y compromiso para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad de nuestros servicios. En Omologic encontrarás una empresa involucrada con la mejora continua en la que se comparte un buen clima laboral y un gran espíritu de equipo.

Entorno privilegiado de trabajo

Nuestra oficina está diseñada especialmente para fomentar la motivación e inspiración. Cuando formes parte de Omologic disfrutarás de un entorno saludable de trabajo y de unas magníficas instalaciones ubicadas en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

¿Has sentido feeling por trabajar en Omologic?

¡Rellena nuestro siguiente formulario de contacto para poder conocerte!

    Información básica sobre Protección de datos

    Responsable: OMOLOGIC, HOMOLOGACIÓN Y MARCADO CE, S.L.U.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a [email protected] o CALLE LUIS AMADOR 26. CENTRO DE NEGOCIOS CÁMARA DE COMERCIO. GRANADA; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: A través de la web https://omologic.es/.

    He leído y acepto la Política de Privacidad