Sobre Omologic

9 agosto, 2019

Quiénes somos


Precisión, calidad y personas… Somos Omologic

Somos una consultoría especializada en el Marcado CE de todo tipo de productos. La gran variedad de proyectos novedosos con los que trabajamos, nuestra trayectoria y nuestra ética en el trabajo hacen que contemos con un gran reconocimiento en nuestro sector.

 

Trabajamos para todas las industrias, entre las que destaca la tecnología sanitaria, aportando nuestro conocimiento en la normativa que le es de aplicación a la diversidad de sus productos. Esto ha sido posible gracias a la implicación del equipo humano que hay detrás de Omologic unida a la confianza de nuestros clientes, quienes nos han permitido avanzar y trabajar con una gran variedad de productos innovadores.

 

Nuestra ubicación en Centro de Empresas del Parque Tecnológico de la Salud de Granada propicia que crezcamos en un entorno de constante innovación y desarrollo tecnológico. Esto nos permite establecer sinergias, conocer y contribuir con nuestros servicios al desarrollo de productos novedosos.

Qué hacemos en Omologic


Tu creas, nosotros lo hacemos posible

Asesoramiento técnico

Conseguimos que nuestros clientes puedan fabricar un producto o legalizar la situación de su vehículo en el Espacio Económico Europeo, con todas las garantías. Ofrecemos el asesoramiento que necesitas en el Marcado CE de Productos.

 

Impulsamos tus proyectos

Contamos con la confianza de Banco Sabadell Startups, con el que tenemos un importante acuerdo de colaboración, para que puedas financiar el desarrollo nuevos productos con Omologic.

 

Comprometidos con la formación

Transmitimos nuestros conocimientos en eventos, jornadas técnicas y talleres formativos sobre Certificación CE. Participamos en programas de emprendimiento y de aceleración de negocios.

Nuestros principales servicios


Por qué nosotros

1

Creamos las soluciones que tú necesitas

2

Recibimos formación permanente en Normativa Europea

3

Experiencia consolidada

5

Departamento I+D+i para diseñar nuevos servicios

Comprometidos contigo

  • Política de calidad
  • Nuestra apuesta por el trabajo bien hecho y la mejora continua.

     

    POLÍTICA DE CALIDAD

  • Código Ético
  • Nuestra guía y compromiso para mejorar como personas y profesionales.

     

    CÓDIGO ÉTICO

Con el apoyo Institucional de:


Sala de prensa


Omologic es una empresa activa y comprometida con su entorno.

En nuestra sala de prensa, hemos reunido las noticias más relevantes sobre nuestra actividad pública y social. ¿Quieres verla?

 

SALA DE PRENSA

Colabora con nosotros


Nuestros partners son fundamentales. Contamos con una amplia Red de Colaboradores a nivel nacional e internacionalCreemos que desarrollar un marco de cooperación es fundamental para el desarrollo de ideas, proyectos y negocios. ¿Quieres colaborar con nosotros?

 

ACCEDE A NUESTRA RED DE PARTNERS

Trabaja con nosotros


¿Te gustaría trabajar con nosotros? ¡Nos alegramos! Somos una empresa en continuo crecimiento que quiere conocer siempre a los mejores candidatos.

Nuestro equipo está formado por personas comprometidas y profesionales a las que ofrecemos un plan de carrera y la posibilidad de disfrutar de un entorno laboral saludable. ¿Quieres formar parte de Omologic?

 

ÚNETE AL EQUIPO

WhatsApp Estamos en WhatsApp