Omologic y Banco Sabadell firman un acuerdo para apoyar la financiación a nuevas startups

22 febrero, 2018
financiación para fabricantes 2018

Omologic y Banco Sabadell firman un acuerdo para apoyar la financiación a nuevas startups

Una financiación a medida promovida por Banco Sabadell al emprendedor tecnológico

financiación para fabricantes 2018

Doña Yolanda Sánchez, Directora de Omologic, y el Director de Zona del Banco Sabadell Don Javier Luque Carretero, han formalizado la firma de un importante convenio de colaboración con la Entidad Bancaria, en el marco del programa BStartup, con el fin de impulsar la financiación preferente para los emprendedores, inventores y startups tecnológicas que reciben el asesoramiento de Omologic para lanzar su producto.

Quiero optar a la financiación

Tanto Banco Sabadell como Omologic coinciden en el profundo compromiso con el emprendedor, donde la calidad y la seguridad es lo primero tanto en el lanzamiento europeo de un producto con el apoyo de Omologic, consultoría técnica especializada en Marcado CE y homologaciones europeas, como en el marco de financiación que otorga BStartup y que le permitirá proyectarlo con éxito a nivel internacional.

Con la firma de este convenio, los emprendedores que han certificado su producto con Omologic, así como los alumnos de sus diferentes programas de formación que estén desarrollando un producto, obtendrán una mayor facilidad para acceder a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, obteniendo unas condiciones preferentes a través del Programa BStartup, del Banco Sabadell.

De este modo, se suscriben tres importantes líneas de financiación orientadas a las necesidades de cada Startup que cubrirán el desarrollo y lanzamiento de startups y el apoyo financiero de hasta 70.000 euros, en algunos casos. Además, los proyectos que provienen de Omologic podrán acceder al Programa BStartup10 a través del cual el Banco Sabadell se compromete cada año a financiar hasta 10 startups de manera directa.

¿En qué consiste el apoyo de BStartup y Omologic a los emprendedores?

Banco Sabadell y Omologic se comprometen con este convenio a apoyar a jóvenes compañías innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito.

  • Acompañándolas en el desarrollo del negocio en las fases iniciales.
  • Ayudándolas a acceder al crédito con mayor flexibilidad.
  • Ofreciéndoles un programa de crecimiento e inversión del capital.
  • Colaborando con la innovación.

Banco Sabadell estudiará la viabilidad de todo tipo de proyectos e-health, IoT, dispositivos electrónicos e inventos innovadores provenientes del asesoramiento previo de Omologic.

En Omologic, cada día trabajamos por ayudar al emprendedor no sólo a desarrollar su producto sino a acompañarle y apoyarle a todos los niveles para lograr lanzar y comercializar con éxito su producto a nivel internacional.

Este acuerdo alcanzado con Banco Sabadell supone una gran iniciativa para los emprendedores e inventores de nuestro país que están en fase de desarrollo y que desean comercializar este año su producto con el apoyo de Omologic.

Quiero informarme