Webinar sobre Marcado CE con Cámara de Comercio de Cantabria

La Cámara de Comercio de Cantabria junto con el Gobierno autonómico, realizó el pasado jueves 27 de mayo una webinar sobre Registro de Marca y Marcado CE en el contexto europeo actual. En dicho encuentro, Omologic estuvo representado gracias a Ezequiel Olmos, nuestro responsable del Departamento Técnico de Omologic. Nuestro compañero Ezequiel explicó en su ponencia cuestiones técnicas y legislativas para proceder a la aplicación del Marcado CE.

  • ¿Qué es el Marcado CE?.
  • El procedimiento a seguir para homologar correctamente un producto.
  • Cuáles son los productos que se ven afectados y bajo qué normativas.

 

Breve resumen del encuentro

En la sesión informativa se repasaron las diferentes certificaciones que los productos deben tener dependiendo del país en el que queremos comercializar nuestros artículos. Los presentes pudieron solventar sus dudas mediante un turno de preguntas y mostrando un gran interés en el Marcado CE. Sin duda una grata satisfacción sentida desde Omologic, pues el Marcado CE es un requisito indispensable para comercializar productos dentro de la UE y alcanzar nuevos mercados internacionales.

Desde Omologic queremos agradecer sin duda a todos los participantes por la atención prestada durante el evento, quedando a su entera disposición para ayudarles cuando lo necesiten en la certificación de sus productos. 

Queremos escucharte

    Responsable: OMOLOGIC, HOMOLOGACIÓN Y MARCADO CE, S.L.U.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a [email protected] o CALLE LUIS AMADOR 26. CENTRO DE NEGOCIOS CÁMARA DE COMERCIO. GRANADA; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: A través de la web https://omologic.es/.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Servicios