Mascarillas Béjar consigue el Marcado CE de sus mascarillas quirúrgicas con Omologic

30 junio, 2020

Mascarillas Béjar consigue el Marcado CE de sus mascarillas quirúrgicas con Omologic

Mascarillas Béjar consigue el Marcado CE de sus mascarillas quirúrgicas con Omologic

Es hoy día la mayor fábrica de mascarillas quirúrgicas de España.

La visión de Fibras Textiles Sánchez SL, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia situada en Béjar, centro textil de la provincia de Salamanca, les llevó a transformar su producción de manera prematura en febrero ante la preocupación por el COVID-19 que se estaba gestando en Asia. Esta visión ha llevado a esta pequeña industria a transformarse en la mayor fábrica de mascarillas quirúrgicas de nuestro país.

Haciendo honor a la localidad salmantina de origen, decidieron denominar a esta nueva línea de trabajo como Mascarillas Béjar, quienes ya cuentan con una producción de 30 millones protecciones mensuales.

Las mascarillas quirúrgicas que han contribuido a proteger a nuestros sanitarios

Estamos orgullosos de haber asesorado a Mascarillas Béjar para obtener el Marcado CE de su producto. Unas mascarillas quirúrgicas de calidad al alcance de familias y del personal sanitario.

Además, nos consta que no solo han mantenido el empleo en la fábrica sino que lo han aumentado. Este hito de Mascarillas Béjar es de gran mérito y orgullo para todo el país.

Además, la empresa también ha realizado donaciones a ONGs y a iniciativas especiales para paliar los efectos de la crisis, tanto sanitaria como económica, para los más vulnerables.

Gracias a Fibras Textiles Sánchez y a Mascarillas Béjar por contar con Omologic, por confiar en nuestro conocimiento y por hacernos partícipes de esta gran labor social y sanitaria.