Turbo Hobby, un Marcado CE sobre ruedas con Omologic

1 junio, 2020

Turbo Hobby, un Marcado CE sobre ruedas con Omologic

Turbo Hobby, un Marcado CE sobre ruedas con Omologic

El caso de Turbo Hobby es un ejemplo práctico de responsabilidad en la importación de productos.

Turbo Hobby es una de las tiendas más seguidas por los aficionados de la electrónica. Drones, coches y lanchas, entre otros productos de Radio Control, son su especialidad. Su canal de Youtube, es un referente en el sector más de 12.000 suscriptores. Responsabilidad, calidad y seguridad… estos son los valores de Turbo Hobby una tienda de confianza para los amantes del sector.

Una nueva línea de productos: Patinetes Eléctricos

Desde hace poco, se aventuraron a lanzar una nueva línea de productos: los patinetes eléctricos. Para este proyecto de importación, no dudaron en ponerse en contacto con nosotros. Necesitaban cumplir con la normativa y la seguridad exigida a estos dispositivos.

Una vez revisados los puntos críticos de seguridad que presentaban sus patinetes, vimos que cumplían a nivel técnico con los requisitos de seguridad que se exigen a este tipo de productos en la Unión Europea.

Son patinetes con altas prestaciones y que cuentan con componentes homologados con el Marcado CE.

Tras la aplicación de las Directivas Europeas correspondientes a este tipo de dispositivo, nuestro equipo técnico redactó la documentación técnica que deben tener los productos eléctricos para conseguir el Marcado CE y comercializarse legalmente.

En este artículo te informamos sobre cómo es el proceso de Homologación en Patinetes Eléctricos por si es de tu interés.

El equipo de Turbo Hobby además apoya las Ordenanzas Municipales que se están instaurando en las diferentes Comunidades Autónomas sobre los requisitos de seguridad y de circulación de estos Vehículos de Movilidad Personal.

Gracias a la apuesta de Turbo Hobby por hacer las cosas correctamente, hoy verás sus patinetes circulando por todas las ciudades de España.

Como siempre, recomendamos la importación, fabricación y uso de patinetes con Marcado CE.

¡Gracias a Turbo Hobby por su confianza!

Aquí puedes ver el vídeo de su canal contando cómo Omologic le ayudó a certificar sus patinetes.