Cadena Ser entrevista a nuestra Directora Yolanda Sánchez

19 febrero, 2021

Cadena Ser entrevista a nuestra Directora Yolanda Sánchez

Nuestra Directora Yolanda Sánchez hace balance en Cadena Ser sobre el trabajo de Omologic

Nuestra Directora ha sido invitada al Programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser para hacer balance de la implicación de Omologic en el 2020 con el sector sanitario.

Nuestra Directora Yolanda Sánchez ha sido entrevistada en el Programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER gracias a la colaboración de Diputación de Granada quien nos propuso para participar en este espacio.

A lo largo de esta entrevista, Yolanda Sánchez pudo hacer balance del pasado 2020, un año que supuso un reto para todos y en el que Omologic ha salido reforzada gracias a las diferentes iniciativas que puso en marcha para contribuir a poner fin a esta Pandemia.

“Como asesoría en Marcado CE el reto ha sido muy grande. Hemos atendido a una avalancha de consultas referidas a la fabricación e importación de mascarillas, batas o guantes de protección”– afirma Yolanda Sánchez en esta entrevista.

Además, Yolanda explica en Cadena Ser una de las claves del éxito de Omologic en los momentos más difíciles de la Pandemia:

“Hemos hecho mucho hincapié en informar, en ofrecer asesoramiento a todo el mundo que nos ha ido llamando con la idea de que cualquier producto que se pusiera en el mercado fuera de total confianza y que fueran productos seguros.”

Iniciativas como la Central de Compra han servido para ayudar a la Sociedad y a nuestros fabricantes

Finalmente, Yolanda Sánchez habla en esta entrevista sobre una de las iniciativas más valiosas que ha llevado a cabo Omologic en el 2020. La creación de una central de compra de material sanitario con todos los clientes que han certificado productos relacionados con la COVID-19 con la ayuda de Omologic.

“Con este Directorio de Fabricantes buscábamos potenciar y dar visibilidad a los fabricantes que han homologado y certificado sus productos con nosotros. Estamos muy orgullosos de mostrar este listado para que cualquiera pueda comprobar qué fabricantes están cumpliendo con todo y puedan ponerse en contacto con ellos para adquirir sus productos, con total garantía de seguridad” – reconoce Yolanda Sánchez.

Recomendamos que escuches esta entrevista porque es inspiradora para empresas y emprendedores y refleja de una manera fiel, en las palabras de nuestra Directora, el trabajo diario de Omologic y el orgullo que sentimos por nuestras iniciativas.