Omologic, patrocinador de IDEAPOLIS, entregará el Premio Arquímedes

27 marzo, 2018

Omologic, patrocinador de IDEAPOLIS, entregará el Premio Arquímedes

IDEAPOLIS reunirá del 5 al 7 de abril de 2018 a inventores de toda España en un evento que promete otorgar grandes oportunidades de negocio para todos los participantes. El lugar para este importante encuentro será Granada, ciudad que ya en 2016 recibió el reconocimiento de “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” y que en los últimos años ha albergado a un gran número de investigaciones e inventos innovadores. Por todo ello, Granada en los próximos días prevé reunir a un gran número de empresas, inventores y emprendedores en el Palacio de Congresos de la Ciudad en lo que será el evento más importante de inventores del Sur de España.


Omologic, patrocinador de IDEAPOLIS, entregará el Premio Arquímedes

Estamos muy orgullosos de participar en IDEAPOLIS como patrocinadores. Contamos con la responsabilidad y la ilusión de otorgar uno de los reconocimientos del evento.

Omologic otorga el Premio Arquímedes que distinguirá al proyecto con mayor proyección internacional. El premio consistirá en la oportunidad de recibir de manos de nuestros expertos un Asesoramiento Integral de Certificación de Marcado CE, imprescindible para comercializar un producto a nivel internacional.

Además, Omologic contará con un stand donde se propiciarán encuentros y reuniones B2B con emprendedores e inventores que deseen conocer más sobre el Marcado CE. Una oportunidad para los inventores para conocer más de cerca todos nuestros programas (financiación, formación y consultoría experta en Marcado CE).


Omologic, imparte en IDEAPOLIS el Taller Gratuito: “Marcado CE el pasaporte internacional de los inventos”

Será una importante cita para los emprendedores e inventores que deseen conocer más sobre el Marcado CE, requisito imprescindible para fabricar y vender un producto en Europa. Nuestro taller será gratuito, 100% práctico y dinámico.

Pretendemos que sea una invitación para los emprendedores que deseen dar los primeros pasos para fabricar un producto teniendo en cuenta la normativa que afecta y así lograr lanzar con éxito un producto a nivel internacional. Nuestro curso se celebrará el 6 de abril a las 11.00 en el espacio de conferencias habilitado por IDEAPOLIS en el Palacio de Congresos de Granada.

 

 


INSCRÍBETE EN IDEAPOLIS Y PARTICIPA

Nos vemos en IDEAPOLIS, el evento para inventores más importantes del Sur de España. Te invitamos a conocernos más de cerca en nuestro stand y asistir a nuestro taller gratuito que promete ser muy interesante para dar luz a las ideas de los inventores.

Si vienes a IDEAPOLIS para promocionar y presentar tu proyecto te deseamos mucha suerte en la participación de los premios del FORO IDEAPOLIS. Por nuestra parte, estamos deseando conocer al ganador del Premio Arquímedes que tenemos el placer de otorgar al invento con mayor proyección internacional.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN IDEAPOLIS