Omologic colabora con Acelera PYME para asesorar a empresas con iniciativas frente al COVID-19

20 julio, 2020

Omologic colabora con Acelera PYME para asesorar a empresas con iniciativas frente al COVID-19

Omologic, empresa colaboradora de Acelera PYME para asesorar a empresas con iniciativas frente al COVID-19

En Omologic nos sumamos al portal Acelera PYME elaborado por el Ministerio de Asuntos Económicos y de Transformación Digital junto a red.es para ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

Acelera PYME se define como “una ventanilla única de información a la que la mayor parte de nuestro tejido productivo puede acercarse en un solo clic”. Sumamos nuestro valor al importe de medidas que ofrece el portal, que ya asciende a 250 Millones de Euros.

Industrias con soluciones de valor para la Emergencia Sanitaria

Desde nuestra área de conocimiento, en Omologic participamos con Acelera PYME ofreciendo asesoramiento preferente para las Industrias relacionadas con la atención de la Emergencia Sanitaria declarada por COVID-19:

[+] Asesoramiento técnico y legal para la fabricación e importación de todo tipo de productos industriales conforme a la normativa europea que le es de aplicación.

[+] Seminarios de formación online en Marcado CE para colectivos como Confederaciones de Empresas, Instituciones Públicas y Asociaciones Sectoriales.

[+] Asesoramiento en Marcado CE a Instituciones Públicas y Corporaciones Autonómicas involucrada en la adquisición de materiales de protección frente a la COVID-19.

[+] Tramitación de licencias relativas a la comercialización de productos con Organismos Notificados.

[+] Tramitación del Marcado CE del producto.

¿A quién está destinado nuestro asesoramiento?

Emprendedores, fabricantes e importadores que deseen poner en comercialización cualquier producto industrial en la Unión Europea. En especial, aquellos relacionados con paliar la actual crisis sanitaria.

 Instituciones Públicas y Entidades Privadas que deseen recibir asesoramiento y/o formación acerca de la legislación aplicable a los productos a adquirir o a producir por el colectivo. En especial, sobre aquellos productos susceptibles de ser de primera necesidad para frenar la propagación del virus y cubrir las necesidades de los profesionales sanitarios.

Como PYME o autónomo te invitamos a visitar el Programa Acelera PYME para conseguir soluciones que mejoren la competitividad de tu negocio. Accede desde aquí 

Desde Omologic agradecer a AceleraPyme y a Red.es por la iniciativa y por hacernos partícipes de ella como colaboradores.