mascarillas higienicas de halloween para niños pequeños

Mascarillas de halloween para niños: consejos

¿Eres un consumidor/a pensando en comprar mascarillas de halloween para niños y que disfruten de un Halloween terroríficamente feliz? ¿O eres fabricante de mascarillas higiénicas?

Este Halloween será novedoso por el uso de mascarillas decoradas aprovechando su tirón durante la pandemia. Pero eso no quita que se olviden unos principios de seguridad.

En este breve artículo te mostramos una serie de consejos para usar en Halloween las mascarillas, disfraces o pinturas de forma segura. 😉

Mascarillas de halloween para niños: consejos previos

Tanto los disfraces típicos en esta fiesta popular como las pinturas para caras o las mascarillas de Halloween, son productos que deben estar homologados para que no supongan riesgos al consumidor.

En el caso que nos atañe, el de las mascarillas higiénicas reutilizables, deben estar homologadas bajo la norma UNE 0065:2020 para niños y adultos. De este modo se puede verificar el cumplimiento de las propiedades físicas que van asociadas a cada producto:

  • Respirabilidad y filtración bacteriana
  • Instrucciones de lavado que garanticen sus propiedades de seguridad

En esta ocasión, las mascarillas de Halloween para niños y su decoración van a ser el objeto deseado por muchos y muchas, pero en multitud de casos pueden no cumplir la normativa.

Finalmente en lo que se refiere a disfraces, deberán reflejar que están fabricados cumpliendo con la directiva de juguetes y tendrán su correspondiente Marcado CE.

Conclusiones

Este Halloween disfruta usando los productos que adquieras con especial precaución revisando que son seguros. 😉



Abrir chat
¡Habla con uno de nuestros expertos!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 😊