Omologic publica un directorio que da visibilidad a fabricantes de productos seguros frente al Coronavirus

9 noviembre, 2020

Omologic publica un directorio que da visibilidad a fabricantes de productos seguros frente al Coronavirus

Omologic publica un directorio gratuito de fabricantes de productos frente al Coronavirus

Omologic da visibilidad preferente a los productos españoles que han obtenido sus homologaciones con ayuda de su asesoramiento para el abastecimiento nacional de material de Emergencia Sanitaria 

En Omologic no dejamos de sumar iniciativas que ofrezcan soluciones a la actual Emergencia Sanitaria.

En esta ocasión, hemos creado una Central de Compra de Material de Emergencia Sanitaria para que todos nuestros clientes puedan dar visibilidad a los productos que han homologado con nuestro asesoramiento de manera gratuita.

De esta forma, Administración Pública y ciudadanía pueden acceder e identificar qué productos y qué fabricantes cuentan con todas las homologaciones para fabricar y comercializar productos de protección frente a la COVID-19.

Industria Nacional con soluciones para la Emergencia Sanitaria

Nuestra Industria necesita apoyos. Es por eso que, con este directorio, también buscamos situar a nuestros fabricantes, de manera preferente, al frente del abastecimiento nacional de material de Emergencia Sanitaria.

Además, desde Omologic creemos que es vital poner freno a la oleada de productos falsificados y sin certificación que están poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

“Una mascarilla que no está homologada, representa un riesgo para su portador y pone en peligro a los contactos con los que la persona se relaciona. Había que actuar para frenar esta situación y apoyar a la industria nacional haciendo visibles a quienes sí cumplen. La Administración Pública y los ciudadanos tenían que conocer que muchas empresas nacionales están fabricando productos homologados con todas las garantías de seguridad requeridas por el Ministerio y la Unión Europea.” – asegura Yolanda Sánchez, Directora de Omologic.

El directorio, que reúne cerca de sesenta fabricantes de todo el territorio nacional, prevé recoger a final de año casi un centenar de empresas homologadas con la ayuda de Omologic.

Desde aquí, se puede acceder de forma gratuita al Directorio de Empresas y contactar con el fabricante para cursar un pedido. En él encontrarás, ordenado por Comunidad Autónoma, el listado de fabricantes y productos homologados relacionados con la actual Emergencia Sanitaria (mascarillas, batas, generadores de ozono, dispensadores de gel, etc).

Si quieres homologar o certificar tus productos relacionados con Emergencia Sanitaria por COVID, contacta con Omologic en el 958 053 958.  Te ayudamos a legalizar la situación de tu producto y a su lanzamiento a través de este Directorio.