Omologic participa en el Foro Internacional organizado por Casa de México

27 mayo, 2019
marcado ce méxico

Omologic participa en el Foro Internacional organizado por Casa de México

Casa de México organiza en Madrid el Foro “Recurso Humano, el potencial de México” de la mano de la empresa internacional Grupo Pozzeidon para mostrar las oportunidades comerciales que pueden beneficiar a las empresas españolas que estén instaladas o por internacionalizarse en México.

sede casa de mexico

Para Omologic, es un gran honor haber recibido la invitación de Casa de México para acudir a este encuentro que se celebrará en Madrid el próximo 29 de mayo, en el edificio de la Fundación de Casa de México que forma parte de la Embajada de México en España.

Casa de México es una importante institución dependiente del Gobierno y que, junto a las empresas y emprendedores, tratan de promover a México en España.

“Omologic trata de ayudar a las empresas mexicanas a asentarse en Europa”.

Como Consultoría en Marcado CE, tratamos de ayudar a las empresas mexicanas que acuden a esta importante institución a buscar asesoramiento para traer sus productos a España. Este encuentro es una oportunidad más para conocer de cerca los proyectos mexicanos que quieran asentarse en nuestro país.

🔴 México Enlaza, la plataforma artífice de las sinergias entre ambos países

Uno de los proyectos más interesantes de Casa de México es “México Enlaza”, una plataforma para promover la generación de valor económico entre España y México. Esta plataforma convocará de manera periódica reuniones, encuentros y jornadas como la que os presentamos en este artículo.

“En la actualidad, más de 5000 empresas españolas tienen presencia en México y, con el apoyo de esta iniciativa, se esperan aumentar los intercambios comerciales entre ambos países.”

“El programa México Enlaza promueve las oportunidades comerciales y de inversión que México ofrece a empresas y emprendedores mexicanos y españoles. Esta plataforma apoyará la generación de negocios, transferencia de conocimiento y tecnología, en los principales sectores económicos de ambos países”. “En la actualidad, más de 5000 empresas españolas tienen presencia en México y, con el apoyo de esta iniciativa, se esperan aumentar los intercambios comerciales entre ambos países.”D. Eduardo Pérez Novola – Director de Asuntos Empresariales de Casa de México.

Foro “Recurso Humano, el potencial de México”: Encuentro empresarial México – España

La presentación del evento vendrá de la mano de D. Pedro Carreño, reconocido comunicador y presentador de TVE, quien hablará de los lazos entre ambos países junto a Dña. Ximena Caraza Campos, Directora General de CME y D. Luis Berango Izízar, Director de Grupo Pozzeidon España.

D. Jaime Gutiérrez, Consultor en Asuntos Gubernamentales y de Empresa expondrá los servicios que ofrece Grupo Pozzeidon y el crecimiento del Grupo tanto en España y México aportando gran valor a los asistentes.

El objetivo de esta jornada, que se desarrolla en el marco de las actividades del Programa “México Enlaza”, es fomentar sinergias económico-financieras entre instituciones y empresas de ambos países para facilitar su presencia internacional.

Casa de México España, como embajador del evento, ofrecerá una visita guiada privada a las colecciones del edificio de la Fundación Casa de México que forma parte de la Embajada de México y un magnífico cóctel con productos mexicanos.

🔴 Omologic, una consultoría española con carácter internacional

“Buscamos dar soporte al comercio de productos seguros y de calidad a nivel internacional.”

Omologic ofrece, a través de su experiencia en Marcado CE, los conocimientos técnicos para que los productos tecnológicos y sanitarios de México puedan comercializarse tanto en España como en el resto de países miembros de la Unión Europea cumpliendo con la normativa europea que le es de aplicación. Esta apuesta, ha hecho que, de forma activa, apoyemos el intercambio comercial seguro y de calidad entre países extracomunitarios como México, Chile o China en el Espacio Económico Europeo.

Cabe agradecer de nuevo a Casa de México su confianza en nosotros, su carácter colaborativo y las facilidades que ofrecen para conectar las iniciativas empresariales de ambos países.