Polisur consigue homologar con Omologic una de las primeras pantallas frente a COVID-19

1 junio, 2020

Polisur consigue homologar con Omologic una de las primeras pantallas frente a COVID-19

Polisur consigue homologar una de las primeras pantallas faciales frente a la COVID-19

Polisur ya ha logrado el Marcado CE para sus pantallas faciales con el asesoramiento de Omologic.

Polisur, con más de 30 años de experiencia en fabricar productos de moldeo, se puso manos a la obra al principio de la crisis generada por el Coronavirus para fabricar una de las primeras pantallas de protección facial que han sido homologadas en España durante el Estado de Alarma.

Uno de los primeros kits de protección facial fabricados en España durante el Estado de Alarma

Con el asesoramiento de nuestros técnicos, Polisur ha podido fabricar estos equipos conforme a los requisitos de seguridad que regula el Reglamento de EPIS.

Para obtener el Marcado CE, los kits de protección de Polisur han superado con éxito las pruebas de laboratorio y revisión del Organismo Notificado que garantizan la seguridad y fiabilidad del producto.

La documentación técnica elaborada por Omologic ha completado el procedimiento para obtener esta certificación.

Polisur ya ha donado más de 200.000 pantallas a los hospitales andaluces

Polisur, además, es una empresa solidaria y comprometida con la situación. Ya ha donado más de 200.000 kits a los hospitales andaluces.

Desde Omologic, estamos agradecidos por la confianza de Polisur. La fábrica onubense ya ha puesto a disposición del gran público sus protectores faciales a un precio muy asequible en diferentes supermercados.

Con esta iniciativa, el fabricante con el apoyo de Omologic está contribuyendo a que se ponga freno a la propagación de esta pandemia.