Éxito de las jornadas en el CEEIM sobre Marcado CE en Murcia

El pasado 28 de Abril, parte del equipo de Omologic, estuvo organizando en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) una jornada intensiva sobre Normativa en Marcado CE. Para esta ocasión contamos con la colaboración de empresas innovadoras y tecnológicas, empresarios y emprendedores de la Región de Murcia. Esta jornada se convirtió en un gran evento a cargo del equipo de CEEIM junto con el Instituto de Fomento de Murcia, pues pudo ser retransmitido en directo mediante su canal de YouTube.

Mediante el siguiente vídeo podéis ver como dio de sí nuestra jornada formativa. En ella pudimos hablar con los asistentes sobre el Marcado CE en Murcia, uno de los temas que más interesa a los jóvenes emprendedores de la Región, al convertirse en un requisito imprescindible para comercializar sus productos en Europa. De igual modo, empresarios e instituciones mostraron gran interés por saber cómo realizar el correcto Marcado CE de sus productos, con el fin de alcanzar nuevos mercados.

Inicio de la jornada

Esta interesante Jornada, inaugurada por el Director del Instituto de Fomento de Murcia Javier Celdrán Lorente, comenzó con la intervención de nuestra compañera Julia Yustas. Con ella explicamos a los participantes en qué consiste el Marcado CE de productos y cuáles son las exigencias actuales de las Directivas Europeas al respecto. Más adelante, nuestro ingeniero técnico Ezequiel Olmos, expuso cuáles son los requisitos de diseño de los dispositivos electrónicos y las no conformidades más comunes que se presentan sobre estos.

En definitiva un coloquio interesante y ameno que desde Omologic queremos agradecer a todos los asistentes por su participación y atención durante todo el evento. Sin duda una jornada de conocimiento que sirvió y servirá para muchos de estos emprendedores a vender sus productos y prototipos en el Mercado Común Europeo, encontrando en Omologic el mejor apoyo formativo y técnico en Normativa y Documentación sobre Marcado CE.

También expresar nuestro especial agradecimiento a D. Javier Celdrán (Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia) y D. Joaquín Gómez (Director de CEEIM) por la acogida y apoyo prestado durante el evento. Así como a COPCAR y VOPTICA, dos grandes empresas murcianas que han visto reconocido su éxito, entre otros aspectos, por el trabajo de su gran equipo y por la comercialización de sus productos en la Unión Europea. Ambas, sirvieron de gran inspiración para todos los asistentes y animarnos a seguir trabajando mutuamente  con los emprendedores para llevar a cabo sus prototipos.

 

 

¿Te gustaría que celebrásemos una jornada sobre Marcado CE en tu empresa?

Si estás interesado en una jornada como esta, Omologic te invita a participar en el próximo evento que organizaremos en Málaga el 28 de Mayo. Puedes preinscribirte enviándonos un email a [email protected] o si lo prefieres, puedes visitar nuestra plataforma formativa online de Cursos Marcado CE. En ella podrás conocer nuestras formaciones en Normativa o cursos para especializarte en perfiles profesionales como el de Responsable Técnico de Productos Sanitarios.

Queremos escucharte

    Responsable: OMOLOGIC, HOMOLOGACIÓN Y MARCADO CE, S.L.U.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a [email protected] o CALLE LUIS AMADOR 26. CENTRO DE NEGOCIOS CÁMARA DE COMERCIO. GRANADA; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: A través de la web https://omologic.es/.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Servicios