Curso marcado ce máquinas

28 octubre, 2019
formacion marcado ce maquinaria

Curso marcado ce máquinas

[+] Nuestros cursos se ofrecen en modalidad presencial y también vía streaming. Están orientados a grupos y colectivos (trabajadores, profesionales e instituciones) y a todos los sectores de actividad.

Nuestra Formación en Marcado CE de Máquinas y Seguridad Industrial, que pertenecen a nuestro Programa de Formación en Marcado CE, están teniendo una gran aceptación entre nuestros alumnos dada la importancia de la normativa en este sector.

¿Quieres organizar una jornada o un seminario en Marcado CE?

SOLICITA INFORMACIÓN

El desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a las maquinarias y el avance de la industria, así como la obligatoriedad del Marcado CE en Máquinas desde el 1 de enero de 1995, hace que Omologic prepare este curso de capacitación para que alcances los conocimientos necesarios sobre los requisitos de homologación que requiere cualquier tipo de máquina, ya sea industrial o agrícola, en la Unión Europea y los puedas integrar fácilmente en tu empresa.

Formación Marcado CE Máquinas – ¿A quién va dirigido?

Nuestros Cursos de Marcado CE, en general, se imparten en Centros de Empresas, Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria y en empresas, y están destinados a profesionales del sector de la fabricación o industrias afines para comprender los detalles del marco normativo europeo para cada tipo de máquina.

Ofrecemos cursos para máquinas concretas, específicas para empresas que desarrollan este tipo de productos, así como cursos sobre la normativa que afecta a las máquinas, en general.

En este caso, este Curso de Marcado CE de Máquinas está orientado a fabricantes y emprendedores del sector, así como a distribuidores de maquinarias, empresas importadoras de maquinaria, responsables de Prevención de Riesgos Laborales e ingenieros industriales.

Curso Marcado CE Maquinaria – ¿Cómo se imparte?

Nuestro Curso de Marcado CE de Maquinaria y Equipos Industriales se imparte en modalidad presencial y vía streaming para los trabajadores y profesionales en empresa. Esta formación in company permite a los empleados adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo “in situ”. De esta forma, pueden resolver sus dudas con nuestros técnicos sobre el Marcado CE en Maquinaria Industrial y Marcado CE en Máquinas Agrícolas en tiempo real.

curso marcado ce estructuras metalicas

Por otra parte, esta formación presencial se imparte en Centros de Negocios y Asociaciones Gremiales Industriales. En este caso, adaptaremos el curso al tipo de maquinaria que desarrollen sus abonados, así como a las necesidades formativas y el perfil del alumno.

Para impartir este tipo de acción formativa, Omologic facilitará el material didáctico necesario para el seguimiento del alumno.

Curso Marcado CE Máquinas – Contenidos didácticos

Los contenidos del Curso de Marcado CE de Maquinaria que ofrecemos a continuación son orientativos ya que adaptamos nuestra formación a las necesidades de cada cliente. Es decir, podemos ofrecer esta formación de manera general para las máquinas o hacer intensificaciones si el cliente demanda un Curso de Maquinaria Agrícola o de Maquinaria Industrial. De manera aproximada, el contenido de nuestro Curso de Marcado CE de Máquinas estándar incluye las siguientes unidades didácticas:

1. Qué es el Marcado CE

2. Normativa Marcado CE de Máquinas

3. Marcado CE Maquinaria Industrial. Requisitos

Requisitos de fabricación de maquinaria

Requisitos procedimiento Marcado CE

4. La Directiva de Máquinas

5.  Modificación en máquinas y conjuntos de máquinas

6. Adecuación de equipos de trabajo. Adaptación al RD 1215/97

7. Seguridad de Máquinas UNE-EN ISO 13849-1:2016

8. Casos Prácticos

9. Resumen jornada

Curso Marcado CE Máquinas – ¿Cuánto cuesta?

El coste de nuestros Cursos en Marcado CE varía en función del número de alumnos al que va dirigido, el grado de conocimientos especializados que requieran y la duración del curso.

En Omologic, ofrecemos varios niveles formativos para el Curso de Marcado CE de Máquinas, incluyendo un nivel básico, un nivel intermedio y uno alto o intensificado sobre la especialización demandada por el colectivo.

MÁS INFORMACIÓN

Sobre Omologic y Cursos en Marcado CE – Información Adicional

Omologic, gracias a su grado de conocimiento, es hoy día una de las consultorías líderes en Marcado CE para todo tipo de productos industriales, en especial, Marcado CE de Máquinas Agrícolas y Aperos, Marcado CE de dispositivos Electrónicos y sus aplicaciones a los diferentes ámbitos de la industria. Nuestra consultora en Marcado CE cuenta con un equipo de ingenieros expertos con una gran vocación divulgativa y altas capacidades para impartir jornadas, seminarios y ciclos de formación en Marcado CE para profesionales en diferentes instituciones.

Hemos organizado nuestras jornadas de formación en Centros de Negocios, Aceleradoras e Incubadoras de Empresas, Asociaciones Empresariales, Centros BIC y en empresas de diferentes sectores de actividad desde donde se han demandado cursos especializados en Marcado CE para cada tipo de producto.

bic malaga marcado ce
bic granada marcado ce productos
ikn formación para fabricantes marcado ce
ceeim murcia jornada marcado ce
medinbio

“Omologic siempre ofrece formación a medida para las necesidades de sus clientes. Gracias a ello, logramos que nuestros alumnos adquieran las competencias profesionales que precisan en cada caso.”

MÁS INFORMACIÓN