Omologic consigue el Marcado CE para lo nuevo de Tapp Water

1 junio, 2020

Omologic consigue el Marcado CE para lo nuevo de Tapp Water

Omologic consigue el Marcado CE para lo nuevo de Tapp Water

En Omologic, aunque estamos encantados de apoyar a todo tipo de proyectos, tenemos una especial predilección por aquellos que tienen una gran vocación social. En esta ocasión, vamos a hablarte de una empresa que ha diseñado uno de los productos más rompedores del año.

TAPP Water es una empresa española que ha venido a revolucionar la sostenibilidad en el sector del agua. Como ellos dicen, “De España al mundo”, TAPP Water nace en Barcelona con la misión de mejorar la calidad del agua del grifo a través de sus soluciones.

Gracias a la confianza que depositaron en nuestra ingeniería en Marcado CE, el TAPP 2 Click ya ha visto a la luz y ha conquistado a los hogares más sostenibles y ecológicos del mundo.

¿Quieres saber más sobre Tapp Water y el Tapp 2 Click?

Silvia Gennaro (PR, Affiliation and Partnership Manager, South of Europe TAPP Water) nos ha concedido esta entrevista.

Si eres emprendedor y tienes una visión sostenible de tu negocio, sus respuestas te van a inspirar.

Sobre el Tapp 2 Click…

▪ ¿Qué os aporta tener el Marcado CE de este novedoso Tapp 2 Click?

Nuestros principales mercados de momento son España e Italia, siendo estos Países dentro de la UE se hace necesario tener las certificaciones requeridas por ley.

▪ ¿Qué mejoras aporta el Tapp 2 Click al modelo anterior?

La característica que lo diferencia de otros modelos es su conectividad. TAPP 2 Click tiene un sensor que envía una notificación push al móvil y te da un resumen de tu consumo y ahorro.

▪ ¿Qué nota pondrían al agua que bebemos envasada? ¿Por qué debemos confiar en Tapp 2 Click?

¡Cero! La mayoría de botellas de agua mineral envasada que está en el comercio es de plástico PET, material que presenta peligrosas contraindicaciones, especialmente en relación con la tendencia al deteriorarse y liberar partículas nocivas. Esto ocurre, por ejemplo, si se expone durante mucho tiempo a sol u otras fuentes de calor.

Un filtro para el grifo como TAPP 2 Click no solo elimina los microplásticos, sino también cloro, metales pesados, pesticidas, y muchas otras posibles contaminantes.

▪ ¿A qué tipo de cliente y zona geográfica puede servir un producto como el suyo?

El filtro TAPP 2, el primero del mercado con un enfoque tan sostenible, está disponible en España y otros países de la Unión Europea como Alemania, Italia o Reino Unido, así como en Estados Unidos y Canadá.

TAPP Water fue fundada en el año 2015 y desde entonces se han vendido más de 20.000 unidades, especialmente en las regiones del Mediterráneo, donde existen mayores concentraciones de cal y cloro en el agua.

Sobre TAPP Water…

▪ ¿Qué nivel de compromiso medioambiental ha adquirido Tapp Water?

Hasta ahora la compañía ha vendido más de 60.000 productos en 65 países diferentes.

Estamos muy comprometidos, y a la vez contentos, con el continuo respaldo y apoyo a nuestra misión de crear productos sostenibles y asequibles que eliminen la necesidad de consumir agua embotellada.

Los filtros TAPP Water son una excelente solución para reducir la utilización de plásticos de un solo uso, capacitar a las personas para cambiar sus hábitos de consumo y crear conciencia sobre el impacto que nuestras decisiones cotidianas tienen sobre el planeta. Nuestro objetivo es evitar el uso y desbaratamiento de 10 mil millones de botellas de plástico.

▪ ¿Cómo ven el futuro de Tapp Water? Algún proyecto o iniciativa que podáis adelantarnos…

En cuanto a nuestra visión hacia el futuro, tenemos muchas oportunidades por delante: la comercialización de nuestra próxima generación de filtros, el desarrollo de un sistema que tenga aún más informaciones para el usuario y que aumente la transparencia para el consumidor final, una botella filtrante, abrirnos a la gran distribución, consolidar nuestra presencia en otros países como Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, y mucho más.

Omologic y Tapp Water, seriedad y compromiso

▪ ¿Con qué os quedaríais de Omologic?

Con la seriedad y profesionalidad en el trabajo.

▪ ¿Qué mensaje dejaríais a nuestros lectores que quieren emprender y comenzar a fabricar productos innovadores?

Frente a los desafíos de nuestro planeta hoy en día es muy importante hacer un esfuerzo hacia nuevas maneras de vivir nuestra cotidianidad y encontrar soluciones sostenibles. Juntos podemos dejar un mundo mejor de lo que hemos encontrado, conseguirlo es posible y existe una manera de emprender diferente, solo hay que creer en ello y no rendirse a la primera dificultad.

¿Qué te ha parecido esta entrevista? Un mensaje tan real y transparente como el agua que nos ofrece Tapp Water.

Gracias a todo su equipo por su confianza y por hacernos partícipes de un proyecto tan sostenible.

QUIZÁS TE INTERESE...  Omologic participa en el Foro Internacional organizado por Casa de México